Visado eVisitor de Australia para ciudadanos de Finlandia
¿Es usted ciudadano de Finlandia y desea visitar Australia? Es posible que pueda optar a un visado eVisitor, que le permite permanecer en Australia hasta tres meses. Siga leyendo para saber más sobre los requisitos y el proceso de solicitud de un visado eVisitor para ciudadanos de Finlandia.
Requisitos
El visado eVisitor está disponible para los ciudadanos de Finlandia que deseen viajar a Australia con fines turísticos o de negocios. Para poder optar a él, los solicitantes deben tener un pasaporte válido de Finlandia y cumplir ciertos requisitos de salud y carácter.
Los solicitantes también deben aportar pruebas de que disponen de fondos suficientes para mantenerse durante su estancia en Australia. Esto puede incluir extractos bancarios, extractos de tarjetas de crédito u otros documentos que demuestren que el solicitante dispone de fondos suficientes.
Proceso de solicitud
El proceso de solicitud de un visado eVisitor es sencillo y directo. Los solicitantes deben cumplimentar un formulario en línea y enviarlo junto con los documentos requeridos. Todo el proceso puede completarse en línea en sólo unos minutos.
Una vez presentada la solicitud, los solicitantes recibirán un correo electrónico de confirmación con su número de visado eVisitor. Este número debe guardarse en un lugar seguro, ya que será necesario al entrar en Australia.
Periodo de
validez
El visado eVisitor
es válido durante 12 meses a partir de la fecha de expedición y permite a sus titulares permanecer en Australia hasta tres meses seguidos dentro de ese periodo.
Es
importante tener en cuenta que el visado eVisitor no permite a sus titulares trabajar en Australia ni estudiar durante más de tres meses.
Tasas
La tasa del visado eVisitor es de 20 dólares australianos (aproximadamente 13 euros).
El
pago puede realizarse con tarjeta de crédito o PayPal.
Solicite ahora su eTA Australia, utilizando nuestro formulario seguro en línea en eTA Australia. Nuestro equipo de expertos está aquí para ayudarle a que su proceso de solicitud sea lo más sencillo posible.</p