REQUISITOS DE VISADO DE UGANDA PARA CIUDADANOS NIGERIANOS

¿Es usted ciudadano nigeriano y quiere visitar Uganda? Necesitará solicitar un visado antes de viajar. Este artículo ofrece una visión general de los requisitos de visado de Uganda para los ciudadanos nigerianos, incluida información sobre los tipos de visados disponibles y cómo solicitarlos.

Types of Visas

Tipos de visados

Uganda ofrece varios tipos de visados para los ciudadanos nigerianos, incluidos los visados de turista, de negocios, de estudiante y de tránsito. El tipo de visado que necesita depende del propósito de su viaje. Por ejemplo, si viaja a Uganda por motivos de negocios, deberá solicitar un visado de negocios.

Es importante tener en cuenta que algunos visados pueden requerir documentos adicionales o tener criterios de elegibilidad específicos. Por ejemplo, los visados de estudiante requieren una prueba de matriculación en una institución educativa en Uganda y los visados de tránsito requieren una prueba de continuación del viaje.

Application Process

Proceso de solicitud

Los ciudadanos nigerianos pueden solicitar un visado para Uganda en línea a través de Uganda eVisa. El proceso de solicitud es sencillo y directo y puede completarse en sólo unos minutos. Todo lo que tiene que hacer es rellenar el formulario en línea con sus datos personales y la información de su pasaporte.

Una vez presentada su solicitud, las autoridades de inmigración ugandesas la tramitarán en un plazo de 3 a 5 días laborables. Una vez aprobada, recibirá una notificación por correo electrónico con su visado electrónico adjunto como documento PDF.

Validity Period

Periodo

de validez

El periodo de validez de un visado electrónico de Uganda para ciudadanos nigerianos es de 90 días a partir de la fecha de expedición. Esto significa que debe entrar en Uganda en un plazo de 90 días a partir de la fecha de expedición de su visado electrónico o éste caducará.

See also:  Visado de Uganda para los ciudadanos de Irlanda

Es importante tener en cuenta que el visado electrónico sólo le permite permanecer en Uganda hasta 30 días a partir de la fecha de entrada.

Fees

Tarifas

El coste de un visado electrónico de Uganda para ciudadanos nigerianos es de 100 USD por persona (incluidas todas las tasas de tramitación).

El

pago puede realizarse con tarjeta de crédito o débito en el momento de la solicitud.

Esimportante tener en cuenta que una vez realizado el pago, éste no es reembolsable aunque su solicitud sea rechazada o denegada.</p