Restricciones para viajar en coche por Nueva York

¿Está planeando un viaje por carretera a Nueva York? Antes de salir a la carretera, es importante que conozca las restricciones y normas para viajar en coche por Nueva York. Siga leyendo para saber más sobre las normas y reglamentos para conducir en Nueva York.

New York Travel by Car Restrictions

Requisitos para conducir

Si tiene previsto conducir en Nueva York, debe tener un permiso de conducir válido de su estado o país de origen. También debe tener un justificante del seguro y de la matrícula de su vehículo. Si viene de fuera de Estados Unidos, es posible que necesite un ESTA estadounidense.

Además, todos los conductores deben obedecer los límites de velocidad y las leyes de tráfico del estado de Nueva York. Es ilegal conducir bajo los efectos del alcohol o las drogas, y existen sanciones estrictas para quienes lo hagan.

Normas de aparcamiento

Cuando aparque en Nueva York, es importante que conozca las normas locales de estacionamiento. La mayoría de las calles tienen plazas de aparcamiento designadas que requieren el pago a determinadas horas del día. También es importante tener en cuenta que algunas zonas tienen normas de estacionamiento en lados alternativos, lo que significa que los coches deben moverse de un lado a otro de la calle en determinados días de la semana.

También es importante tener en cuenta que algunas zonas pueden tener zonas de estacionamiento restringido en las que sólo los residentes pueden aparcar sus vehículos.

Asegúrese de

comprobar las señales locales antes de dejar su coche en cualquier zona.

Carreteras de

peaje

Muchas carreteras del estado de Nueva York exigen el pago de peajes. Estos peajes pueden pagarse en efectivo o con tarjeta de crédito en las cabinas de peaje situadas a lo largo de la autopista. Algunas autopistas también aceptan E-ZPass, que es un sistema electrónico de cobro de peajes.

See also:  Lotería de visados de diversidad Lo que hay que saber sobre la lotería de visados de diversidad

Es importante tener en cuenta que algunas carreteras pueden no aceptar pagos en efectivo y exigir un E-ZPass u otra forma de pago electrónico.

Asegúrese de

comprobar las señales locales antes de entrar en cualquier autopista de peaje.

Consejos de seguridad

Utilice siempre el cinturón de seguridad:

El

uso del cinturón de seguridad es obligatorio por ley en el Estado de Nueva York y puede ayudarle a protegerse en caso de accidente.

Sea consciente de su entorno: Cuando conduzca por zonas desconocidas, es importante que preste atención a su entorno y esté atento a peligros potenciales como peatones, ciclistas y otros vehículos.

Obedezca las leyes de tráfico: Obedecer las leyes de tráfico, como los límites de velocidad y las señales de stop, puede ayudarle a mantenerse seguro en la carretera.

Planifique con antelación: Planificar con antelación puede ayudarle a que su viaje transcurra sin problemas y de forma segura.</p