Visado electrónico de Malawi para ciudadanos de Costa Rica

¿Es usted ciudadano de Costa Rica y quiere visitar Malawi? Ahora puede solicitar un visado electrónico en línea y obtener su visado en un abrir y cerrar de ojos. Siga leyendo para saber más sobre el visado electrónico de Malawi para ciudadanos de Costa Rica.

Malawi eVisa

¿Qué es el visado electrónico de Malaui?

El visado electrónico de Malawi es una autorización electrónica de viaje que permite a los ciudadanos de Costa Rica entrar y permanecer en Malawi hasta 90 días. La eVisa es válida para una sola entrada y debe utilizarse en un plazo de 180 días a partir de la fecha de expedición.

El visado electrónico de Malawi está disponible en línea, y los solicitantes pueden presentar la solicitud a través de la página web oficial Malawi eVisa. El proceso de solicitud es sencillo y directo, y los solicitantes recibirán su visado por correo electrónico.

Requirements

Requisitos para el visado electrónico de Malawi

Los ciudadanos de Costa Rica que deseen solicitar un visado electrónico de Malaui deben cumplir ciertos requisitos, como tener un pasaporte válido con al menos 6 meses de validez a partir de la fecha de llegada a Malaui. Además, deben disponer de un billete de ida y vuelta o de un billete para continuar el viaje, una prueba de alojamiento durante su estancia en Malawi y fondos suficientes para cubrir sus gastos durante su estancia en el país.

Los solicitantes también deberán presentar una fotografía reciente tamaño carné tomada sobre fondo blanco, así como otros documentos en función del motivo de su viaje. Es importante tener en cuenta que todos los documentos deben estar en inglés o francés.

See also:  Visado electrónico de Malawi para ciudadanos de Martinica

Processing Time

Tiempo de tramitación del visado electrónico de Malawi

Una vez presentados todos los documentos requeridos, el tiempo de tramitación del visado electrónico de Malawi suele ser de entre 3 y 5 días laborables. Sin embargo, los solicitantes pueden optar por acelerar su solicitud seleccionando uno de los plazos de tramitación disponibles: Estándar (3-5 días laborables), Rush (2 días laborables) o Super Rush (1 día laborable).

Nota:

Los

plazos de tramitación están sujetos a cambios sin previo aviso.

Fees

Tarifas

del visado electrónico de Malaui

El coste del visado electrónico de Malaui depende del tipo de visado y del tiempo de tramitación seleccionados por el solicitante.

Las

tasas comienzan en 77 USD para la tramitación estándar y suben hasta 127 USD para la tramitación superrápida.

Nota: Todas las tasas no son reembolsables independientemente de si su solicitud de visado es aprobada o no.</p