Visado ordinario de visitante del Reino Unido para ciudadanos de Macedonia del Norte

¿Es usted ciudadano de Macedonia del Norte y desea visitar el Reino Unido? Necesitará solicitar un visado de visitante estándar del Reino Unido. Este artículo le proporcionará toda la información que necesita saber sobre el Visado de Visitante Estándar del Reino Unido para ciudadanos de Macedonia del Norte.

UK Standard Visitor Visa

¿Qué es un visado de visitante estándar del Reino Unido?

El Visado de Visitante Estándar del Reino Unido es un tipo de visado que permite a los ciudadanos de Macedonia del Norte viajar al Reino Unido por motivos de turismo, negocios o tratamiento médico. Tiene una validez de hasta 6 meses y puede utilizarse para múltiples visitas.

El visado de visitante estándar del Reino Unido está disponible en dos categorías: visados de entrada única y de entrada múltiple. El visado de entrada única le permite permanecer en el Reino Unido hasta 6 meses, mientras que el visado de entrada múltiple le permite permanecer en el Reino Unido hasta 12 meses.

Requisitos para solicitar un visado de visitante estándar del Reino Unido

Para solicitar un visado de visitante estándar del Reino Unido, debe cumplir ciertos requisitos. Entre ellos, disponer de un pasaporte válido de Macedonia del Norte, prueba de que dispone de fondos suficientes y prueba de alojamiento en el Reino Unido. También deberá aportar pruebas de que tiene intención de abandonar el Reino Unido al final de su visita.

También deberá proporcionar información biométrica, como huellas dactilares y fotografías, cuando solicite un visado de visitante estándar del Reino Unido. Puede hacerlo en un centro de solicitud de visados autorizado en Macedonia del Norte o en una embajada o consulado británico.

See also:  Visado estándar de visitante del Reino Unido para ciudadanos de Pakistán

¿Cuánto cuesta?

El coste de un visado de visitante estándar del Reino Unido depende de la duración de su validez. Un visado de entrada única cuesta 95 libras esterlinas, mientras que un visado de entrada múltiple cuesta 180 libras esterlinas.

Es posible que también tenga que pagar tasas adicionales como el recargo sanitario y las tasas de tramitación prioritaria, si procede.

¿Cómo puedo solicitarlo?

Puede solicitar un visado de visitante estándar del Reino Unido en línea a través de UK eVisa.

Tendrá

que rellenar un formulario de solicitud en línea y presentar documentos justificativos como su pasaporte, una prueba de fondos y una prueba de alojamiento.

Una vez enviada su solicitud, será tramitada por el gobierno británico y recibirá una notificación por correo electrónico cuando su visado haya sido aprobado.</p