VISADO KENIA PARA CIUDADANOS PAQUISTANÍES

¿Es usted ciudadano pakistaní y desea visitar Kenia? Necesitará solicitar un visado antes de poder entrar en el país. En este artículo encontrará información sobre cómo solicitar un visado para Kenia para ciudadanos pakistaníes, incluidos los tipos de visados disponibles y los documentos necesarios.

Types of Kenya Visas

Tipos de visados para Kenia

Kenia ofrece varios tipos de visados para los ciudadanos pakistaníes, incluidos los visados turísticos, los visados de negocios, los visados de estudiante y los visados de tránsito. Dependiendo del motivo de su viaje, podrá optar a uno o varios de estos tipos de visado.

Los visados turísticos son válidos hasta 90 días y permiten a los visitantes explorar las atracciones del país y participar en actividades recreativas. Los visados de negocios son válidos hasta 6 meses y permiten a los visitantes realizar actividades empresariales como asistir a reuniones o conferencias. Los visados de estudiante son válidos hasta 1 año y permiten estudiar en universidades o colegios kenianos. Los visados de tránsito son válidos hasta 72 horas y permiten a los viajeros pasar por Kenia mientras se dirigen a otro destino.

Documents Required

Documentos necesarios

Para solicitar un visado para Kenia, los ciudadanos pakistaníes deben presentar ciertos documentos junto con su formulario de solicitud. Entre ellos figuran un pasaporte en vigor con al menos 6 meses de validez restante, dos fotografías recientes tamaño carné, una prueba de que se dispone de fondos suficientes y una prueba de alojamiento en Kenia.

Además, es posible que los solicitantes deban presentar documentos adicionales en función del tipo de visado que soliciten. Por ejemplo, los que soliciten un visado de negocios pueden necesitar una carta de invitación de una empresa u organización keniana, mientras que los que soliciten un visado de estudiante pueden necesitar una carta de aceptación de una universidad o colegio keniano.

See also:  Visado para Kenia Dubai

Application Process

Proceso de solicitud

Los ciudadanos pakistaníes pueden solicitar un visado para Kenia en línea a través de Kenya eVisa. El proceso de solicitud es sencillo y directo y puede completarse en sólo unos minutos.

Los

solicitantes deben rellenar el formulario de solicitud en línea con sus datos personales y la información de su pasaporte, cargar los documentos requeridos, pagar la tasa aplicable utilizando una tarjeta de crédito o débito y enviar su solicitud.

Processing Time

Tiempo de tramitación

Una

vez presentada la solicitud, las autoridades kenianas suelen tardar entre 3 y 5 días laborables en tramitarla.

Es importante que los solicitantes revisen su correo electrónico con regularidad durante este tiempo, ya que es posible que se les pida información o documentos adicionales.</p