VISADO DE VIETNAM PARA TITULARES DE PASAPORTE CHINO

¿Es usted titular de un pasaporte chino y desea visitar Vietnam? Necesitará solicitar un visado antes de su viaje. Este artículo le proporcionará toda la información que necesita saber sobre la obtención de un visado para Vietnam para titulares de pasaportes chinos.

Visa Requirements

Requisitos del visado

Los ciudadanos chinos están obligados a obtener un visado para entrar en Vietnam. El tipo de visado que necesita depende del propósito y la duración de su estancia. Los visados turísticos son válidos hasta 30 días, mientras que los visados de negocios pueden ser válidos hasta 90 días. También puede solicitar un visado de entradas múltiples si tiene previsto realizar varios viajes a Vietnam.

Para solicitar un visado, debe tener un pasaporte chino en vigor con al menos 6 meses de validez restantes desde la fecha de entrada en Vietnam. También necesitará dos fotos recientes tamaño carné y una prueba de que va a seguir viaje desde Vietnam.

Visa Application Process

Proceso de solicitud del visado

El proceso para solicitar un visado para Vietnam es relativamente sencillo. Puede solicitarlo a través de una embajada o consulado, o puede solicitar en línea un visado electrónico. Un visado electrónico es una autorización electrónica de viaje que le permite entrar y salir de Vietnam sin tener que pasar por la molestia de solicitarlo en una embajada o consulado.

El proceso de solicitud del visado electrónico es rápido y sencillo, y sólo tardará unos minutos en rellenar el formulario en línea. Una vez aprobada su solicitud, recibirá su visado electrónico por correo electrónico en un plazo de 3 días laborables.

Costs

Costes

El coste de un visado para Vietnam varía en función del tipo de visado y de la duración de la estancia.

See also:  Visado electrónico de Vietnam para ciudadanos de Filipinas: todo lo que necesita saber

Los visados

turísticos suelen costar unos 25 dólares, mientras que los de negocios rondan los 50 dólares.

Si opta por solicitar un visado electrónico, hay que pagar una tasa de tramitación adicional que oscila entre 20 y 50 USD según el tipo de visado y la duración de la estancia.

Validity

Validez

Un visado turístico de entrada única es válido hasta 30 días a partir de la fecha de entrada en Vietnam, mientras que un visado turístico de entrada múltiple es válido hasta 90 días a partir de la fecha de entrada en Vietnam.

Los visados de negocios son válidos hasta 90 días a partir de la fecha de entrada en Vietnam, y pueden prorrogarse una vez dentro del país si es necesario.</p