¿Puedo obtener un visado de tránsito en Kenia en el aeropuerto?

¿Tiene previsto viajar a Kenia y necesita un visado de tránsito? Puede obtener un visado de tránsito en el aeropuerto de Kenia. En este artículo hablaremos de los requisitos para obtener un visado de tránsito en Kenia, cómo solicitarlo y otra información importante.

Requirements for Obtaining a Transit Visa in Kenya

Requisitos para obtener un visado de tránsito en Kenia

Para obtener un visado de tránsito en Kenia, debe cumplir ciertos requisitos. Estos incluyen tener un pasaporte válido con al menos 6 meses de validez restante, una prueba de viaje posterior y una prueba de fondos suficientes para cubrir su estancia en el país. Además, es posible que se le soliciten documentos adicionales como una carta de invitación de un anfitrión o patrocinador.

Es importante tener en cuenta que algunas nacionalidades están exentas de necesitar un visado de tránsito para viajar por Kenia. Entre ellas se encuentran los ciudadanos de países como Estados Unidos, Canadá, Australia y el Reino Unido. Para más información sobre qué nacionalidades están exentas de necesitar un visado de tránsito en Kenia, visite Kenia eVisa.

How to Apply for a Transit Visa in Kenya

Cómo solicitar un visado de tránsito en Kenia

Puede solicitar un visado de tránsito en el aeropuerto a su llegada a Kenia. El proceso es relativamente sencillo y no debería llevarle más de 30 minutos. Tendrá que rellenar un formulario de solicitud y aportar todos los documentos necesarios, como su pasaporte y una prueba de su viaje posterior.

Una vez aprobada su solicitud, se le expedirá un visado de tránsito que le permitirá permanecer en el país hasta 72 horas antes de continuar su viaje.

Es

importante tener en cuenta que deberá abandonar el país en ese plazo o se arriesgará a ser multado o deportado.

See also:  Visado de Kenia para los ciudadanos de la Ciudad del Vaticano

Cost of Obtaining a Transit Visa in Kenya
Coste de la obtención de un visado de tránsito en

Kenia

El coste de la obtención de un visado de tránsito en Kenia varía en función de su nacionalidad y de la duración de su estancia.

En

general, cuesta alrededor de 50 dólares estadounidenses para la mayoría de las nacionalidades y le permite permanecer hasta 72 horas antes de continuar su viaje.

Es

importante tener en cuenta que si planea quedarse más de 72 horas deberá solicitar una prórroga o se arriesgará a ser multado o deportado por las autoridades kenianas.

Important Information about Transit Visas in Kenya

Información importante sobre los visados de tránsito en Kenia

Los visados de tránsito sólo son válidos durante 72 horas:

Es

importante tener en cuenta que los visados de tránsito sólo son válidos durante 72 horas, transcurridas las cuales caducan y deben renovarse o prorrogarse si es necesario.

Los visados de tránsito no pueden utilizarse para trabajar: También es importante tener en cuenta que los visados de tránsito no pueden utilizarse para ningún tipo de empleo durante su estancia en el país.</p