Cómo solicitar un visado eVisitor (Subclase 651) para Australia

¿Está planeando visitar Australia? Un visado eVisitor (Subclase 651) es la forma perfecta de hacerlo. Este artículo le explicará cómo solicitar un visado eVisitor y qué documentos son necesarios.

Applying for an eVisitor Visa

¿Qué es un visado eVisitor?

Un visado eVisitor (subclase 651) es un tipo de autorización electrónica de viaje que permite a los ciudadanos de determinados países visitar Australia durante un máximo de tres meses seguidos. Está disponible para los ciudadanos de la Unión Europea, así como de algunos otros países como Noruega, Suiza e Islandia.

El visado eVisitor es válido durante 12 meses a partir de la fecha de expedición y puede utilizarse para múltiples visitas dentro de ese periodo. No le permite trabajar en Australia, pero puede estudiar o participar en actividades empresariales como asistir a conferencias o reuniones.

Requirements for an eVisitor Visa

Requisitos para un visado eVisitor

Para solicitar un visado eVisitor, debe cumplir ciertos requisitos:

  • Debe tener un pasaporte válido de uno de los países elegibles.
  • Debe tener dinero suficiente para mantenerse durante su estancia en Australia.
  • Debe tener un seguro médico que le cubra durante su estancia en Australia.
  • No debe tener ninguna condena penal.

Es importante tener en cuenta que si no cumple estos requisitos, su solicitud puede ser rechazada.

How to Apply for an eVisitor Visa

Cómo solicitar un visado eVisitor

Solicitar un visado eVisitor es fácil y puede hacerse en línea a través de la eTA Australia. Todo lo que tiene que hacer es rellenar el formulario en línea con sus datos personales y responder a algunas preguntas sobre sus planes de viaje.

Una vez enviada su solicitud, se tramitará en 24 horas y recibirá un correo electrónico de confirmación con su visado aprobado adjunto. A continuación, podrá utilizar este visado cuando viaje a Australia.

See also:  COSTE DEL VISADO E-VISITOR PARA AUSTRALIA

Important Information

Información importante

Es importante recordar que el visado eVisitor no garantiza la entrada en Australia.

Al llegar a Australia, es posible que los funcionarios de inmigración le pidan que presente documentos adicionales, como prueba de fondos o pruebas de planes de viaje posteriores.</p