Visado estándar de visitante del Reino Unido: entrada múltiple

¿Tiene previsto visitar el Reino Unido varias veces? Entonces necesita solicitar un visado de visitante estándar del Reino Unido. Este visado le permite permanecer en el Reino Unido hasta 6 meses y es válido para múltiples entradas. Siga leyendo para saber más sobre este visado y cómo solicitarlo.

UK Standard Visitor Visa: Multiple Entry

¿Qué es un visado de visitante estándar del Reino Unido?

Un visado de visitante estándar del Reino Unido es un tipo de visado que permite a las personas de fuera del Espacio Económico Europeo (EEE) y Suiza entrar en el Reino Unido por turismo, negocios u otras actividades como visitar a familiares o amigos. Tiene una validez de hasta 6 meses y puede utilizarse para múltiples entradas.

El visado de visitante estándar del Reino Unido también se conoce como visado de estudios de corta duración. Le permite estudiar en el Reino Unido durante un máximo de 6 meses, pero no le permite trabajar ni participar en ningún tipo de actividad remunerada. Debe disponer de dinero suficiente para mantenerse durante su estancia en el Reino Unido.

¿Quién puede solicitar un visado de visitante estándar para el Reino Unido?

Cualquier persona que desee visitar el Reino Unido por turismo, negocios u otras actividades como visitar a familiares o amigos puede solicitar un visado de visitante estándar del Reino Unido. Debe ser de fuera del EEE y Suiza y cumplir ciertos criterios de elegibilidad.

También debe disponer de dinero suficiente para mantenerse durante su estancia en el Reino Unido y poder demostrar que abandonará el país al final de su visita. Es posible que también tenga que aportar pruebas de sus planes de viaje, de sus arreglos de alojamiento y de sus recursos financieros.

See also:  Visado estándar de visitante del Reino Unido para los ciudadanos de Perú

¿Cómo solicitar un visado de visitante estándar del Reino Unido?

Puede solicitar un visado de visitante estándar del Reino Unido en línea a través de UK eVisa. El proceso de solicitud es sencillo y directo y sólo le llevará unos minutos.

Tendrá que

facilitar algunos datos personales, como su nombre, fecha de nacimiento, datos del pasaporte e información de contacto.

También tendrá que pagar una tasa de solicitud que varía en función de su nacionalidad. Una vez aprobada su solicitud, recibirá un correo electrónico con instrucciones sobre cómo recoger su visado.

Conclusión

El visado de visitante estándar del Reino Unido es un tipo de visado que permite a las personas de fuera del EEE y Suiza entrar en el Reino Unido por turismo, negocios u otras actividades como visitar a familiares o amigos. Tiene una validez de hasta 6 meses y puede utilizarse para múltiples entradas. Puede solicitar este visado en línea a través de UK eVisa. Asegúrese de que cumple todos los criterios de elegibilidad antes de solicitarlo.

Esperamos que este artículo le haya ayudado a entender qué es un visado de visitante estándar del Reino Unido y cómo puede solicitarlo. ¡Buena suerte con su solicitud! </p