Visado electrónico de Malawi para ciudadanos de Liechtenstein

¿Es usted ciudadano de Liechtenstein y quiere visitar Malawi? Ahora puede solicitar un visado electrónico en línea y obtener su visado en un abrir y cerrar de ojos. Siga leyendo para saber más sobre el visado electrónico de Malawi para ciudadanos de Liechtenstein.

What is the Malawi eVisa

¿Qué es el visado electrónico de Malaui?

El visado electrónico de Malawi es una autorización electrónica de viaje que permite a los ciudadanos de Liechtenstein entrar y permanecer en Malawi hasta 90 días. El visado electrónico es válido para una sola entrada y debe utilizarse en un plazo de 180 días a partir de la fecha de expedición.

El visado electrónico de Malawi es una forma rápida y sencilla de obtener un visado para Malawi, ya que puede solicitarse en línea sin tener que acudir a una embajada o consulado. Todo lo que tiene que hacer es rellenar el formulario de solicitud en Malawi eVisa, pagar la tasa y esperar a que se apruebe su visado.

Who Can Apply for a Malawi eVisa

¿Quién puede solicitar un visado electrónico de Malaui?

El visado electrónico Malawi eVisa está disponible para los ciudadanos de Liechtenstein que deseen visitar Malawi por motivos turísticos, de negocios o de tránsito. Los solicitantes deben tener un pasaporte válido con al menos 6 meses de validez restante desde la fecha de llegada a Malaui.

Los solicitantes también deberán aportar pruebas de que disponen de fondos suficientes, billete de vuelta, reserva de hotel y otros documentos que exijan las autoridades de inmigración. Es importante que toda la información facilitada en el formulario de solicitud sea exacta y esté actualizada.

How to Apply for a Malawi eVisa

¿Cómo solicitar un visado electrónico de Malaui?

Solicitar un visado electrónico para Malawi es sencillo y directo. Lo único que tiene que hacer es rellenar el formulario de solicitud en línea con sus datos personales, la información de su pasaporte, sus planes de viaje y otros documentos necesarios.

See also:  Visado electrónico de Malawi para los ciudadanos de la Isla de Man

Una

vez enviada su solicitud, recibirá un correo electrónico confirmando el estado de su visado.

Una vez

aprobado su visado, recibirá por correo electrónico una copia electrónica del mismo que podrá imprimir y presentar en inmigración a su llegada a Malawi.

Processing Time & Cost

Tiempo de tramitación

y coste

El tiempo de tramitación de un visado electrónico de Malaui depende del tipo de visado que solicite: Estándar (3 días laborables), Rush (24 horas) o Super Rush (4 horas).

El coste del visado

también varía en función del tipo de visado que solicite.

Es importante tener en cuenta que todas las tasas no son reembolsables una vez realizado el pago y que las solicitudes pueden ser rechazadas si no se cumplen todos los requisitos.</p