Coste del visado electrónico para Irán

¿Está planeando un viaje a Irán? Necesitará un visado electrónico para entrar en el país. En este artículo, hablaremos del coste de un visado electrónico para Irán y de otra información importante.

Iran eVisa Cost

¿Qué es un visado electrónico para Irán?

Un visado electrónico para Irán es un visado electrónico que permite a los viajeros entrar y permanecer en Irán hasta 30 días. Lo expide el Ministerio de Asuntos Exteriores iraní y puede obtenerse en línea a través de Irán eVisa.

El visado electrónico de Irán es válido durante 90 días a partir de la fecha de expedición y puede utilizarse para una o varias entradas en el país. Está disponible para ciudadanos de más de 100 países, incluidos Estados Unidos, Canadá, Australia y la mayoría de los países europeos.

Cost of Iran eVisa

Coste del visado electrónico de Irán

El coste de un visado electrónico para Irán depende del tipo de visado que solicite y de su nacionalidad. La tasa estándar para un visado de entrada única es de 75 USD, mientras que un visado de entrada múltiple cuesta 150 USD. También puede haber tasas adicionales en función de su nacionalidad.

Es importante tener en cuenta que el coste de un visado electrónico para Irán no incluye las tasas de tramitación ni los gastos de servicio asociados a la obtención del visado. Estas tasas varían en función del proveedor de servicios que utilice para solicitar su visado.

How to Apply for an Iran eVisa

Cómo

solicitar un visado electrónico de Irán

Solicitar un visado electrónico para Irán es fácil y sencillo. Todo lo que tiene que hacer es rellenar el formulario de solicitud en línea en

See also:  Visado electrónico de Irán para ciudadanos de Afganistán

Irán

eVisa, proporcionar todos los documentos requeridos, pagar la tasa aplicable y enviar su solicitud.

Una vez aprobada su solicitud, recibirá su visado por correo electrónico en un plazo de 3 a 5 días laborables.

A

continuación, podrá imprimir su visado y presentarlo en inmigración al entrar en Irán.

Validity Period of Iran eVisa

Periodo de validez del visado electrónico de

Irán

El periodo de validez de un visado electrónico de Irán es de 90 días a partir de la fecha de expedición.

Esto significa que debe entrar en Irán en un plazo de 90 días a partir de la fecha de expedición de su visado o éste caducará y tendrá que volver a solicitar uno nuevo.</p