Visado electrónico voluntario de Tanzania para los ciudadanos de la República Centroafricana

¿Es usted ciudadano de la República Centroafricana y desea realizar un voluntariado en Tanzania? Tendrá que solicitar un visado electrónico de voluntario para Tanzania. En este artículo encontrará información sobre cómo solicitar el visado, qué documentos son necesarios y otros detalles importantes.

Tanzania Volunteer eVisa

¿Qué es el visado electrónico de voluntario para Tanzania?

El visado electrónico de voluntario para Tanzania es una autorización electrónica de viaje que permite a los ciudadanos de la República Centroafricana entrar y permanecer en Tanzania durante un máximo de 90 días para realizar labores de voluntariado. El visado es válido para una sola entrada y debe utilizarse en un plazo de 3 meses a partir de la fecha de expedición.

El visado electrónico para voluntarios de Tanzania puede obtenerse en línea a través de la página web oficial del Departamento de Inmigración tanzano. Los solicitantes deben rellenar un formulario de solicitud en línea y pagar la tasa correspondiente.

Documents Required

Documentos necesarios

Para solicitar un visado electrónico de voluntario para Tanzania, los solicitantes deben presentar los siguientes documentos:

  • Pasaporte en vigor: Pasaporte en vigor con al menos 6 meses de validez restantes a partir de la fecha de llegada a Tanzania.
  • Fotografía tamaño carné: Una fotografía reciente tamaño carné tomada sobre fondo blanco.
  • Prueba de alojamiento: Prueba de alojamiento, como una reserva de hotel o una carta de invitación del anfitrión.
  • Prueba de fondos: Prueba de fondos suficientes como extractos bancarios o extractos de tarjetas de crédito.
  • Billete de vuelta: Billete de ida y vuelta o de continuación del viaje.

Application Process

Proceso

de solicitud

El proceso de solicitud de un visado electrónico de voluntario para Tanzania es sencillo y directo.

See also:  Visado electrónico de voluntario para los ciudadanos de la República Checa

Los solicitantes

deben rellenar un formulario de solicitud en línea y enviarlo junto con todos los documentos requeridos y el pago de la tasa aplicable.

Una vez aprobada la solicitud, los solicitantes recibirán su visado por correo electrónico en un plazo de 3 a 5 días laborables.

A

continuación, deberán imprimir el visado y presentarlo a su llegada a Tanzania.

Validity Period

Periodo de

validez
El

visado electrónico para voluntarios de Tanzania es válido durante 90 días a partir de la fecha de expedición y permite a sus titulares permanecer en Tanzania un máximo de 90 días por visita.

Los solicitantes deben tener en cuenta que deben utilizar su visado en un plazo de 3 meses a partir de la fecha de expedición o caducará y tendrán que volver a solicitar uno nuevo.</p