SRI LANKA EVISA PREGUNTAS FRECUENTES

¿Está planeando un viaje a Sri Lanka? Es posible que tenga algunas preguntas sobre el proceso del visado electrónico. He aquí algunas de las preguntas más frecuentes sobre el visado electrónico de Sri Lanka.

Sri Lanka eVisa Frequently Asked Questions

¿Qué es un visado electrónico?

Un eVisa es un visado electrónico que permite a los viajeros entrar y permanecer en un país durante un periodo de tiempo determinado. Lo expide el gobierno del país de destino y puede obtenerse por Internet, sin necesidad de acudir a una embajada o consulado.

El visado electrónico de Sri Lanka es un documento oficial que permite a los viajeros entrar y permanecer en Sri Lanka hasta 30 días. Puede obtenerse en línea a través de la página web oficial Sri Lanka eVisa.

¿Quién necesita un visado electrónico de Sri Lanka?

El visado electrónico de Sri Lanka es necesario para los ciudadanos de determinados países que deseen viajar a Sri Lanka por motivos turísticos o de negocios. La lista de países que cumplen los requisitos puede consultarse en la página web oficial.

Los ciudadanos de otros países pueden necesitar obtener un visado ordinario en una embajada o consulado de Sri Lanka antes de viajar a Sri Lanka. Para más información, visite la página web oficial Sri Lanka eVisa.

¿Cuánto tiempo se tarda en obtener un visado electrónico de Sri Lanka?

El tiempo de tramitación de un visado electrónico de Sri Lanka depende del tipo de visado que solicite. El tiempo de tramitación estándar es de 3 días hábiles, pero también puede elegir la tramitación exprés (1 día hábil) o la tramitación super exprés (4 horas).

Para más información sobre los plazos de tramitación, visite la página web oficial del visado electrónico de Sri Lanka.

See also:  VISADO DE SRI LANKA PARA CIUDADANOS NEPALESES

¿Cuánto cuesta un visado electrónico de Sri Lanka

?

El coste de un visado electrónico de Sri Lanka depende del tipo de visado que solicite.

El visado

estándar cuesta 55 USD, mientras que el visado exprés cuesta 85 USD y el visado súper exprés cuesta 125 USD.

Para más información sobre los precios, visite la página web oficial del visado electrónico de Sri Lanka. </p