Visado de Kenia para los ciudadanos de la Ciudad del Vaticano

¿Es usted ciudadano de la Ciudad del Vaticano y desea visitar Kenia? Necesitará solicitar un visado antes de poder entrar en el país. En este artículo encontrará información sobre cómo obtener un visado para Kenia para ciudadanos de la Ciudad del Vaticano.

Kenya Visa Requirements

Requisitos de visado para Kenia

Los ciudadanos de la Ciudad del Vaticano deben tener un pasaporte válido y un visado para poder entrar en Kenia. El pasaporte debe tener una validez mínima de 6 meses a partir de la fecha de entrada en Kenia y debe tener al menos dos páginas en blanco para el sello del visado. Además, los viajeros deben acreditar que disponen de fondos suficientes para cubrir su estancia en Kenia.

Es importante tener en cuenta que todos los viajeros deben rellenar un formulario de solicitud en línea antes de llegar a Kenia. Este formulario está disponible en el sitio web Kenya eVisa y debe cumplimentarse y enviarse al menos 72 horas antes del viaje.

Kenya Visa Types

Tipos de visado para Kenia

Hay varios tipos de visados disponibles para los ciudadanos de la Ciudad del Vaticano que deseen visitar Kenia, incluidos los visados de entrada única, los visados de entrada múltiple, los visados de tránsito y los visados de negocios. Los visados de entrada única son válidos durante 90 días a partir de la fecha de expedición y permiten a los viajeros permanecer en Kenia un máximo de 30 días. Los visados de entrada múltiple son válidos durante 180 días a partir de la fecha de expedición y permiten a los viajeros permanecer en Kenia hasta 90 días por visita.

Los visados de tránsito son válidos durante 14 días a partir de la fecha de expedición y permiten a los viajeros permanecer en Kenia hasta 48 horas mientras están en tránsito. Los visados de negocios son válidos durante 180 días a partir de la fecha de expedición y permiten a los viajeros permanecer en Kenia hasta 90 días por visita.

See also:  Visado de Kenia para los ciudadanos de Turquía

Application Process

Proceso de solicitud

El proceso de solicitud de un visado keniano es relativamente sencillo y puede completarse en línea a través del Kenya eVisa. Los solicitantes tendrán que facilitar información personal como nombre, dirección, fecha de nacimiento, datos del pasaporte e información de contacto, así como responder a preguntas sobre sus planes de viaje.

Una vez enviada la solicitud, los solicitantes recibirán una notificación por correo electrónico con más instrucciones sobre cómo proceder con su solicitud. Es importante que los solicitantes sigan atentamente estas instrucciones, ya que de lo contrario podrían producirse retrasos o incluso la denegación de su solicitud de visado.

Fees & Processing Time

Tasas y tiempo de tramitación

El coste de un visado keniano varía en función del tipo de visado que se solicite.

Los visados de entrada única cuestan 50 USD, los de entrada múltiple 100 USD, los de tránsito 20 USD y los de negocios 150 USD. Los plazos de tramitación varían según el tipo de visado que se solicite pero suelen tardar entre 3 y 5 días laborables.</p