VISADO ELECTRÓNICO PARA VIETNAM PARA TITULARES DE PASAPORTE INDIO

¿Es usted titular de un pasaporte indio y desea visitar Vietnam? Ahora puede solicitar un visado electrónico para Vietnam por Internet y obtener su visado en sólo unos días. Siga leyendo para saber más sobre el visado electrónico de Vietnam para titulares de pasaportes indios.

Vietnam eVisa

¿Qué es un visado electrónico para Vietnam?

Un visado electrónico para Vietnam es una autorización electrónica de viaje que permite a los titulares de pasaportes indios entrar y permanecer en Vietnam hasta 30 días. El visado electrónico sólo es válido para una entrada y debe utilizarse en los 90 días siguientes a su expedición.

El visado electrónico de Vietnam es una forma fácil y cómoda de obtener su visado sin tener que pasar por la molestia de solicitarlo en una embajada o consulado vietnamitas. Todo lo que tiene que hacer es rellenar un formulario de solicitud en línea, pagar la tasa y esperar a que se apruebe su visado.

Application Process

¿Cómo solicitar un visado electrónico para Vietnam?

Solicitar un visado electrónico para Vietnam es rápido y sencillo. Todo lo que tiene que hacer es rellenar el formulario de solicitud en línea con su información personal, los datos de su pasaporte y sus planes de viaje. Una vez que haya enviado el formulario, tendrá que pagar la tasa utilizando una tarjeta de crédito o débito.

Una vez procesado el pago, su solicitud será revisada por las autoridades de inmigración vietnamitas. Si se aprueba, recibirá su visado por correo electrónico en un plazo de 3 a 5 días laborables. Para más información sobre cómo solicitar un visado electrónico para Vietnam, visite Vietnam eVisa.

Requirements

Requisitos para un visado electrónico para Vietnam

Para solicitar un visado electrónico para Vietnam, los titulares de pasaportes indios deben cumplir ciertos requisitos:

  • Pasaporte válido: Su pasaporte debe tener una validez mínima de 6 meses a partir de la fecha de llegada a Vietnam.
  • Billete de vuelta: Debe tener una prueba de viaje de ida o vuelta.
  • Prueba de alojamiento: Debe presentar una prueba de alojamiento, como reservas de hotel o contratos de alquiler.

Fees

Tasas para un visado electrónico para Vietnam

La tasa para un visado electrónico para una sola entrada a Vietnam es de 25 USD.

La tasa debe abonarse en línea utilizando una tarjeta de crédito o débito al presentar su formulario de solicitud. La tasa no es reembolsable aunque su solicitud sea rechazada o se retrase.

See also:  Tiempo de tramitación del visado de Vietnam: ¿Cuánto tiempo hay que esperar?