Visado de Vietnam para titulares de pasaporte canadiense

¿Es usted titular de un pasaporte canadiense y desea visitar Vietnam? Necesitará obtener un visado antes de entrar en el país. Este artículo ofrece una visión general de los diferentes tipos de visados disponibles para los canadienses, así como información sobre cómo solicitar uno. Siga leyendo para saber más sobre el visado de Vietnam para titulares de pasaporte canadiense.

Types of Visas

Tipos de visados

Vietnam ofrece varios tipos de visados para los ciudadanos canadienses, incluidos los visados de turista, de negocios y de estudiante. Los visados turísticos son válidos hasta 30 días y pueden prorrogarse si es necesario. Los visados de negocios son válidos hasta 90 días y también pueden prorrogarse si es necesario. Los visados de estudiante son válidos hasta 12 meses y deben renovarse anualmente.

El tipo de visado que necesita depende del propósito de su viaje. Si viaja por motivos de negocios o de estudios, deberá solicitar un visado de negocios o de estudiante, respectivamente. Si viaja como turista, puede solicitar un visado de turista.

How to Apply

Cómo solicitarlo

Los ciudadanos canadienses pueden solicitar un visado para Vietnam en línea a través de Vietnam eVisa. El proceso es sencillo y directo: todo lo que tiene que hacer es rellenar un formulario de solicitud en línea con sus datos personales y la información de su pasaporte, pagar la tasa y esperar a que se apruebe su visado.

Una vez aprobada su solicitud, recibirá un correo electrónico con la carta de aprobación de su visado adjunta. Deberá imprimir esta carta y presentarla en el aeropuerto a su llegada a Vietnam para poder entrar en el país.

Requirements

Requisitos

Para solicitar un visado para Vietnam, los ciudadanos canadienses deben cumplir ciertos requisitos. Entre ellos, disponer de un pasaporte canadiense válido al que le queden al menos 6 meses de validez desde la fecha de entrada en Vietnam, así como una prueba de viaje posterior desde Vietnam.

See also:  Visado de Vietnam para ciudadanos rumanos: todo lo que debe saber para solicitarlo

Es importante que todos los documentos presentados con su solicitud sean exactos y estén actualizados; cualquier discrepancia puede provocar retrasos o incluso la denegación de su visado.

Processing Time

Tiempo de

tramitación

El tiempo de tramitación de un visado para Vietnam varía en función del tipo de visado que solicite y del método de solicitud utilizado. Para las solicitudes en línea, los plazos de tramitación suelen oscilar entre 1 y 3 días laborables.

Se recomienda presentar la solicitud al menos 2 semanas antes de la fecha prevista de viaje para garantizar que el visado se tramita a tiempo.</p