VISADO DE VISITANTE DE NUEVA ZELANDA PARA LOS CIUDADANOS DE LA REPÚBLICA CENTROAFRICANA

¿Es usted ciudadano de la República Centroafricana y quiere visitar Nueva Zelanda? Tendrá que solicitar un visado de visitante antes de viajar. Este artículo le proporcionará toda la información que necesita saber sobre el visado de visitante de Nueva Zelanda para ciudadanos de la República Centroafricana.

New Zealand Visitor Visa

¿Qué es un visado de visitante neozelandés?

Un visado de visitante neozelandés es una autorización electrónica de viaje que permite a los ciudadanos de la República Centroafricana entrar y permanecer en Nueva Zelanda hasta 9 meses. También se conoce como eTA (autorización electrónica de viaje).

La eTA Nueva Zelanda es válida para múltiples entradas en el país, por lo que puede entrar y salir tantas veces como desee durante su periodo de validez.

¿Quién necesita un visado de visitante neozelandés?

Los ciudadanos de la República Centroafricana están obligados a obtener un visado de visitante neozelandés antes de viajar al país. El visado debe obtenerse antes de la llegada para poder entrar en el país.

También puede necesitar un visado si tiene previsto permanecer en Nueva Zelanda más de 3 meses o si piensa trabajar o estudiar durante su estancia en el país.

¿Cómo se solicita un visado de visitante neozelandés?

Solicitar un visado de visitante para Nueva Zelanda es fácil y puede hacerse en línea a través de eTA Nueva Zelanda. Todo lo que tiene que hacer es rellenar un formulario de solicitud en línea, pagar la tasa de visado y esperar a que se apruebe su visado. Una vez aprobado, su visado se enviará directamente a su dirección de correo electrónico.

Por lo general, la tramitación y aprobación de su solicitud de visado tarda menos de 24 horas, pero en algunos casos puede tardar hasta 72 horas.

See also:  Entradas para la Copa del Mundo de Rugby: Consígalas pronto

¿Qué documentos necesito para solicitar un visado de visitante para Nueva Zelanda?

Para solicitar un visado de visitante a Nueva Zelanda, necesitará:

  • Un pasaporte válido
  • Una tarjeta de crédito o débito válida
  • Prueba de alojamiento en Nueva Zelanda (si procede)
  • Prueba de que dispone de fondos suficientes (si procede)

Una vez presentada su solicitud, las autoridades de inmigración de Nueva Zelanda la revisarán y decidirán si se aprueba o no su visado.