VIETNAM eVISA PREGUNTAS FRECUENTES

¿Está planeando un viaje a Vietnam y necesita saber más sobre el proceso del visado electrónico? Aquí tiene algunas de las preguntas más frecuentes sobre el visado electrónico para Vietnam. ¡Siga leyendo para saber más!

FAQs

¿Qué es un visado electrónico?

Un eVisa es un visado electrónico que permite a los viajeros entrar en un país sin tener que solicitar un visado tradicional en una embajada o consulado.

El visado electrónico para Vietnam es

una solicitud en línea que puede completarse en cuestión de minutos y tiene una validez de 30 días.

El visado electrónico para Vietnam está disponible para ciudadanos de más de 80 países, incluidos Estados Unidos, Canadá, Australia y muchos países europeos. Para comprobar si puede optar a un visado electrónico para Vietnam, visite Vietnam eVisa.

Requirements

¿Cuáles son los requisitos para obtener un visado electrónico para Vietnam?

Para solicitar un visado electrónico para Vietnam, deberá tener un pasaporte en vigor de uno de los países elegibles con al menos 6 meses de validez restante. También deberá presentar una fotografía digital tipo pasaporte y una prueba de sus planes de viaje (como billetes de avión o reservas de hotel).

También tendrá que pagar la tasa del visado, que varía en función de su nacionalidad y de la duración de su estancia.

La tasa

puede pagarse en línea utilizando una tarjeta de crédito o débito.

Processing Time

¿Cuánto tiempo se tarda en tramitar un visado electrónico para Vietnam?

El tiempo de tramitación de un visado electrónico para Vietnam depende del tipo de visado que solicite. Para la mayoría de las solicitudes, el tiempo de tramitación es de 3 días laborables. Sin embargo, si necesita su visado con urgencia, existen opciones de tramitación acelerada.

See also:  Entrar en Vietnam sin visado

Una vez aprobada su solicitud, recibirá un correo electrónico con su visado adjunto en formato PDF. Deberá imprimirlo y llevarlo consigo cuando viaje.

Validity

¿Cuál es la validez de mi visado electrónico para Vietnam?

El visado electrónico para Vietnam es válido durante 30 días a partir de la fecha de expedición.

Su visado le permitirá permanecer en Vietnam hasta 15 días a partir de la fecha de entrada en el país. Si desea permanecer más de 15 días, deberá solicitar una prórroga antes de que caduque su visado.</p