Visado electrónico de Lesotho para ciudadanos de Corea del Norte

¿Es usted ciudadano de Corea del Norte y quiere viajar a Lesotho? Ahora puede solicitar un visado electrónico en línea y obtener su visado en un abrir y cerrar de ojos. Siga leyendo para saber más sobre el visado electrónico de Lesotho para ciudadanos de Corea del Norte.

Lesotho e-Visa

¿Qué es el visado electrónico de Lesoto?

El visado electrónico de Lesotho es una autorización electrónica de viaje que permite a los ciudadanos de Corea del Norte entrar y permanecer en Lesotho hasta 90 días dentro de un periodo de 180 días. El visado electrónico es válido para una sola entrada y debe utilizarse en un plazo de 6 meses a partir de la fecha de expedición.

El Visado electrónico de Lesotho es una forma fácil y cómoda de obtener un visado para Lesotho sin tener que acudir a una embajada o consulado. Todo lo que tiene que hacer es rellenar un formulario de solicitud en línea y pagar la tasa correspondiente.

Eligibility Requirements

Requisitos

Para poder optar a un visado electrónico para Lesoto, los solicitantes deben cumplir ciertos requisitos:

  • Ser ciudadano de Corea del Norte
  • Tener un pasaporte válido con al menos 6 meses de validez restante
  • Disponer de fondos suficientes para cubrir su estancia en Lesotho
  • Tener pruebas de haber organizado un viaje de ida o vuelta
  • No tener condenas penales ni cargos penales pendientes

Los solicitantes también deberán presentar documentos adicionales como una carta de invitación, una reserva de hotel o un itinerario de vuelo.

Application Process

Proceso de solicitud

El proceso de solicitud del visado electrónico de Lesotho es sencillo y directo. Los solicitantes deben rellenar un formulario de solicitud en línea y presentarlo junto con los documentos requeridos y el pago.

See also:  Visado electrónico de Lesotho para ciudadanos de Indonesia

Una vez presentada la solicitud, el Departamento de Inmigración de Lesotho la tramitará en un plazo de 3 días laborables.

Fees & Validity

Tasas y validez

El coste del visado electrónico de Lesoto depende del tipo de visado solicitado y del tiempo de tramitación elegido por el solicitante.

  • Tramitación estándar: $50 USD (3 días laborables)
  • Tramitación urgente: $70 USD (24 horas)

El visado es válido hasta 90 días dentro de un periodo de 180 días, y debe utilizarse en los 6 meses siguientes a la fecha de expedición. Para más información sobre el visado electrónico de Lesotho, visite Lesotho eVisa .