Visado electrónico de Irán para ciudadanos de Australia

¿Es usted un ciudadano australiano que desea visitar Irán? Ahora puede solicitar un visado electrónico para Irán por Internet, lo que le facilitará más que nunca viajar a este fascinante país. Siga leyendo para saber más sobre el visado electrónico para Irán y cómo puede solicitarlo.

What is an Iran eVisa?

¿Qué es un visado electrónico de Irán?

Un visado electrónico para Irán es un visado electrónico que permite a los ciudadanos de Australia entrar y permanecer en Irán hasta 30 días. El visado es válido para una sola entrada y debe utilizarse en los 90 días siguientes a su expedición. Es importante tener en cuenta que el visado no permite trabajar ni estudiar en Irán.

El proceso de solicitud de un visado electrónico para Irán es sencillo y directo. Todo lo que tiene que hacer es rellenar el formulario de solicitud en línea en Irán eVisa, pagar la tasa y esperar a que su visado sea aprobado.

How to Apply for an Iran eVisa

Cómo solicitar un visado electrónico de Irán

Solicitar un visado electrónico para Irán es fácil y puede hacerse totalmente en línea. Para empezar, sólo tiene que ir a la página web del visado electrónico de Irán, rellenar el formulario de solicitud y enviarlo junto con los documentos requeridos.

Tendrá que facilitar algunos datos básicos como su nombre, fecha de nacimiento, datos del pasaporte e información de contacto. También tendrá que subir una copia de su foto de pasaporte y una copia de la página biográfica de su pasaporte.

Requirements for Applying

Requisitos para solicitarlo

Para solicitar un visado electrónico para Irán, debe cumplir ciertos requisitos:

  • Debe tener un pasaporte australiano válido al que le queden al menos 6 meses de validez desde la fecha de llegada a Irán.
  • Debe disponer de fondos suficientes (al menos 50 dólares diarios) para cubrir su estancia en Irán.
  • Debe tener un billete de ida y vuelta o un billete de regreso.
  • Debe tener un seguro médico que le cubra durante su estancia en Irán.

Processing Time

Tiempo de tramitación

El tiempo de tramitación de un visado electrónico para Irán depende del tipo de visado que solicite:

  • Tramitación estándar: 5 días laborables.
  • Tramitación urgente: 3 días laborables.

Es importante tener en cuenta que los plazos de tramitación pueden variar en función de la época del año y de otros factores.

See also:  Visado electrónico de Irán para ciudadanos de Estonia