Visado a la llegada a Irán

¿Está planeando un viaje a Irán? Puede solicitar un visado de Irán a la llegada (VOA) en el aeropuerto. Este artículo le proporcionará toda la información que necesita saber sobre el visado a la llegada a Irán, incluido cómo solicitarlo, qué documentos son necesarios y mucho más.

Iran Visa On Arrival

¿Qué es el visado a la llegada a Irán?

El visado a la llegada a Irán (VOA) es un tipo de visado expedido por el gobierno iraní que permite a los extranjeros entrar y permanecer en Irán hasta 30 días. Está disponible en todos los aeropuertos internacionales de Irán y puede obtenerse a la llegada.

El VOA sólo es válido para una entrada y debe utilizarse en los 90 días siguientes a su expedición. No puede prorrogarse ni renovarse y debe utilizarse dentro del plazo especificado.

Requirements for an Iran Visa On Arrival

Requisitos para el visado a la llegada a Irán

Para obtener un visado a la llegada a Irán

, debe cumplir ciertos requisitos

:

  • Debe tener un pasaporte válido al que le queden al menos 6 meses de validez.
  • Debe tener un billete de ida y vuelta.
  • Debe disponer de fondos suficientes.
  • Debe tener una póliza de seguro médico válida.

Es importante tener en cuenta que algunas nacionalidades pueden necesitar documentos adicionales, como una carta de invitación de un ciudadano u organización iraní, para obtener un visado de Irán a la llegada.

How to Apply for an Iran Visa On Arrival

Cómo

solicitar un visado para Irán a la llegada

Solicitar un visado para Irán a la llegada es relativamente sencillo y directo. Todo lo que tiene que hacer es rellenar el formulario de solicitud en el aeropuerto a su llegada y presentarlo junto con su pasaporte, billete de vuelta, prueba de que dispone de fondos suficientes y una póliza de seguro médico válida.

See also:  Visado electrónico de Irán para ciudadanos de Australia

Una vez aprobada su solicitud, recibirá su visado en forma de sello o pegatina en el pasaporte que le permitirá permanecer en Irán hasta 30 días.

Iran eVisa

Visado electrónico de Irán

Si no quiere esperar hasta llegar a Irán, puede solicitar un visado electrónico (eVisa) en línea a través de la página web oficial del Ministerio de Asuntos Exteriores iraní.

Visado electrónico de Irán, también conocido como visado electrónico, es un tipo de visado emitido electrónicamente por el gobierno iraní que permite a los ciudadanos extranjeros entrar y permanecer en Irán hasta 30 días sin tener que pasar por el proceso tradicional de solicitar un visado en el aeropuerto a su llegada.</p