Visado electrónico de Brasil para ciudadanos japoneses

¿Es usted un ciudadano japonés que desea visitar Brasil? Ahora puede solicitar un visado electrónico en línea y obtener su visado en un abrir y cerrar de ojos. Siga leyendo para saber más sobre el visado electrónico de Brasil para ciudadanos japoneses.

Brazil e-Visa

¿Qué es el visado electrónico de Brasil?

El visado electrónico de Brasil es una autorización electrónica de viaje que permite a los ciudadanos de determinados países, incluido Japón, entrar y permanecer en Brasil durante un máximo de 90 días. El visado es válido durante dos años a partir de la fecha de expedición y puede utilizarse con fines turísticos, de negocios o de tránsito.

El proceso de solicitud es sencillo y directo. Sólo tiene que rellenar un formulario en línea con sus datos personales y pagar la tasa correspondiente. Una vez aprobado, recibirá su visado por correo electrónico en un plazo de 3 días laborables.

¿Quién puede optar al visado electrónico de Brasil?

Para ser elegible para un visado electrónico de Brasil, debe ser ciudadano de Japón y tener un pasaporte válido con al menos 6 meses de validez restantes desde la fecha de entrada en Brasil.

También debe tener pruebas de que dispone de fondos suficientes para cubrir su estancia en Brasil, así como un billete de ida y vuelta o un billete de regreso a otro país.

¿Cómo solicitar un visado electrónico de Brasil?

Solicitar un visado electrónico para Brasil es fácil y puede hacerse en línea en sólo unos minutos. Todo lo que tiene que hacer es rellenar el formulario de solicitud en línea en eVisa Brasil, proporcionar los documentos requeridos y pagar la tasa aplicable.

See also:  ¿Cuándo es el Carnaval de Río y qué necesito para viajar?

Una

vez aprobada su solicitud, recibirá su visado por correo electrónico en un plazo de 3 días laborables.

Conclusión

El vis ado electrónico Brasil es una autorización electrónica de viaje que permite a los ciudadanos de determinados países, incluido Japón, que cumplan los requisitos entrar y permanecer en Brasil hasta 90 días. El proceso de solicitud es sencillo y directo y puede realizarse en línea en sólo unos minutos.

eVisa Brasille ofrece una forma sencilla de solicitar su visado en línea. Todo lo que necesita hacer es rellenar el formulario de solicitud en línea, proporcionar los documentos requeridos y pagar la tasa aplicable.</p