Países que no necesitan visado para visitar Georgia

¿Está buscando un país para visitar que no requiera visado? Georgia es un destino ideal para los viajeros que no quieren pasar por la molestia de solicitar un visado. En este artículo encontrará información sobre los países que no necesitan visado para visitar Georgia.

Visa-Free Countries

Países de la Unión Europea

Los ciudadanos de los países de la Unión Europea pueden entrar en Georgia sin visado y permanecer en el país hasta 90 días dentro de un período de 180 días. Esto incluye a los ciudadanos de Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Polonia, Portugal, República Checa, Rumanía y Suecia.

Los ciudadanos de la UE también pueden solicitar un visado electrónico para Georgia, que les permite permanecer en el país hasta 360 días dentro de cualquier período de 365 días.

CIS Countries

Países de la Comunidad de Estados Independientes (CEI)

Los ciudadanos de los países de la Comunidad de Estados Independientes (CEI) pueden entrar en Georgia sin visado y permanecer en el país hasta 90 días dentro de cualquier período de 180 días. Esto incluye a los ciudadanos de Armenia, Azerbaiyán, Bielorrusia, Kazajstán, Kirguizistán, Moldavia y Rusia.

Los ciudadanos de la CEI también pueden solicitar un visado electrónico

para

Georgia, que les permite permanecer en el país hasta 360 días dentro de cualquier período de 365 días.

Other Countries
Otros

países

Los ciudadanos de otros países pueden entrar en Georgia sin visado y permanecer en el país hasta 360 días dentro de cualquier período de 365 días. Esto incluye a los ciudadanos de Albania*, Andorra*, Antigua y Barbuda*, Bahamas*, Bahrein*, Barbados*, Bosnia y Herzegovina*, Brunei Darussalam*, Canadá*, Chile*, Costa Rica*, El Salvador*, Granada*, Guatemala*, Honduras*, Israel*, Japón*, Kuwait*, Liechtenstein** , Macedonia*** , Malasia**** , Mónaco** , Montenegro*** , Nueva Zelanda***** , Nicaragua****** , Omán******* , Qatar******** , San Marino** , Serbia*** , Seychelles********* , Singapur****** , Corea del Sur******* , Suiza** , Turquía********** , Emiratos Árabes Unidos*********** , Reino Unido******* y Estados Unidos de América*********.

See also:  ¿EXISTE UNA PRÓRROGA DEL VISADO PARA GEORGIA?

* – Sólo ciudadanos con pasaportes biométricos; ** – Sólo ciudadanos con pasaportes biométricos o pasaportes diplomáticos; *** – Sólo ciudadanos con pasaportes biométricos o pasaportes diplomáticos expedidos después del 9 de abril de 2008; **** – Sólo ciudadanos con pasaportes biométricos expedidos después del 1 de agosto de 2006; ***** – Sólo ciudadanos con pasaportes biométricos expedidos después del 26 de octubre de 2005; ****** – Sólo ciudadanos con pasaportes biométricos expedidos después del 1 de diciembre de 2006; ******* – Ciudadanos con pasaportes biométricos expedidos después del 1 de enero de 2007 únicamente; ******** – Ciudadanos con pasaportes biométricos expedidos después del 1 de marzo de 2010 únicamente; ********* – Ciudadanos con pasaportes biométricos expedidos después del 15 de junio de 2015 únicamente; ********** – Ciudadanos con pasaportes biométricos expedidos después del 8 de octubre de 2010 únicamente; *********** – Ciudadanos con pasaportes biométricos expedidos después del 1 de noviembre de 2016 únicamente.

E-Visa

Visado electrónico

Además de la entrada sin visado en Georgia para determinadas nacionalidades mencionadas anteriormente, los visitantes de todo el mundo pueden solicitar un visado electrónico (e-Visa).

El visado electrónico

es válido durante un máximo de 360 días dentro de cualquier período de 365 días y permite a sus titulares múltiples entradas en Georgia.

El proceso de solicitud del visado electrónico es sencillo y directo y puede completarse en línea en Georgia e-Visa. </p