Visado de Vietnam para titulares de pasaporte neozelandés

¿Es usted titular de un pasaporte neozelandés y desea visitar Vietnam? Necesitará solicitar un visado antes de su viaje. Este artículo le proporcionará toda la información que necesita saber sobre la obtención de un visado para Vietnam para titulares de pasaporte neozelandés.

Vietnam Visa Requirements

Requisitos del visado para Vietnam

Los titulares de un pasaporte neozelandés están obligados a obtener un visado para entrar en Vietnam. El tipo de visado que necesite dependerá del propósito y la duración de su estancia. Los visados turísticos son válidos hasta 30 días, mientras que los visados de negocios pueden ser válidos hasta 90 días. También debe tener un pasaporte en vigor con al menos 6 meses de validez restantes desde la fecha de entrada en Vietnam.

Puede solicitar el visado para Vietnam por Internet, que es la forma más fácil y cómoda de obtenerlo. Todo lo que tiene que hacer es rellenar un formulario de solicitud en línea y pagar la tasa. Una vez aprobada su solicitud, recibirá un visado electrónico (e-visa) por correo electrónico, que podrá utilizar para entrar en Vietnam.

How To Apply For A Vietnam Visa

Cómo solicitar un visado para Vietnam

Solicitar un visado para Vietnam es fácil y sencillo. Todo lo que tiene que hacer es rellenar un formulario de solicitud en línea en la página web oficial del Departamento de Inmigración vietnamita o en una página web de terceros de confianza como Vietnam eVisa. A continuación se le pedirán algunos datos personales, como su nombre, fecha de nacimiento, número de pasaporte, etc.

Una vez aprobada su solicitud, recibirá un visado electrónico (e-visa) por correo electrónico, que podrá utilizar para entrar en Vietnam. Es importante que imprima este visado electrónico y lo presente en inmigración a su llegada a Vietnam.

See also:  Secretos submarinos Vietnam

Visa Fees

Tasas del visado

El coste de un visado para Vietnam varía en función del tipo de visado y de la duración de la estancia.

Los visados

turísticos suelen costar unos 25 dólares, mientras que los de negocios rondan los 50 dólares.

Es importante tener en cuenta que estas tasas no son reembolsables y deben abonarse en su totalidad antes de poder tramitar su solicitud.

Processing Time
Tiempo de

tramitación

El tiempo de tramitación de un visado para Vietnam depende del tipo de visado y de la duración de la estancia.

En

términos generales, los visados turísticos tardan en tramitarse entre 3 y 5 días laborables, mientras que los visados de negocios tardan entre 5 y 7 días laborables.

Es importante que solicite el visado con suficiente antelación a la fecha prevista de su viaje para evitar retrasos o complicaciones.</p