Declaración sanitaria de Singapur para personas a cargo

¿Viaja a Singapur con personas a su cargo? Debe rellenar la Declaración Sanitaria de Singapur para cada uno de ellos. Este artículo le explicará qué es la Declaración Sanitaria de Singapur, cómo rellenarla y qué documentos debe presentar.

What is the Singapore Health Declaration?

¿Qué es la Declaración Sanitaria de Singapur?

La Declaración Sanitaria de Singapur es un formulario que deben cumplimentar todos los viajeros que entren en Singapur. Sirve para recabar información sobre el estado de salud del viajero y su historial de viaje. El formulario debe cumplimentarse de forma precisa y completa para que el viajero pueda entrar en Singapur.

La Declaración Sanitaria de Singapur debe presentarse en línea antes de llegar a Singapur. Puede encontrarla en Singapore eVisa. Una vez presentada, será revisada por la Autoridad de Inmigración y Controles (ICA) y se decidirá si el viajero puede o no entrar en Singapur.

How to Fill Out the Singapore Health Declaration

Cómo rellenar la declaración sanitaria de Singapur

La Declaración Sanitaria de Singapur debe rellenarse de forma precisa y completa para que sea aceptada por la ICA. Todos los campos son obligatorios y deben rellenarse correctamente.

Al rellenar el formulario, los viajeros deben facilitar sus datos personales como nombre, fecha de nacimiento, número de pasaporte, información de contacto, etc. También deben facilitar información sobre su historial de viajes recientes y sobre cualquier afección médica que puedan padecer.

Documents Required for Submission

Documentos necesarios para la presentación

Además de cumplimentar el formulario de declaración sanitaria de Singapur, los viajeros deberán presentar documentos justificativos como un pasaporte o visado válidos, una prueba de residencia, certificados médicos, etc.

Estos documentos deben cargarse al presentar el formulario en línea a través de Singapore eVisa. No hacerlo puede provocar retrasos o incluso la denegación de la entrada en Singapur.

See also:  ¿Cuáles son los mejores agentes de visados de Singapur?

Submitting Dependents' Declarations

Presentación de las

declaraciones de los depend

ientes

Si viaja con personas a su cargo, deberá presentar una declaración por separado para cada una de ellas.

Los

mismos documentos requeridos para su propia declaración deberán presentarse también para cada dependiente.

Esimportante tener en cuenta que todas las declaraciones deben presentarse al menos 24 horas antes de la llegada a Singapur.</p