Visado electrónico a Vietnam para ciudadanos de Eslovenia
¿Es usted ciudadano de Eslovenia y quiere visitar Vietnam? Ahora puede solicitar un visado electrónico en línea, lo que hace que el proceso de obtención de un visado sea mucho más fácil y rápido. Siga leyendo para saber más sobre el visado electrónico de Vietnam para ciudadanos de Eslovenia.
¿Qué es un visado electrónico?
Un eVisa es una autorización electrónica de viaje que permite a los ciudadanos de determinados países entrar y permanecer en Vietnam hasta 30 días.
Lo
expide el gobierno vietnamita y sustituye al tradicional visado en papel.
El visado electrónico sólo es válido para una entrada y debe utilizarse en un plazo de 90 días a partir de la fecha de expedición.
Es
importante tener en cuenta que el visado electrónico no garantiza la entrada en Vietnam; sólo autoriza a los viajeros a embarcar en su vuelo o buque.
Cómo solicitar un visado electrónico para Vietnam
Solicitar un visado electrónico para Vietnam es fácil y sencillo. Todo lo que tiene que hacer es rellenar un formulario de solicitud en línea con su información personal, los datos de su pasaporte y sus planes de viaje. Una vez aprobada su solicitud, recibirá su visado por correo electrónico.
Puede solicitar un visado electrónico para Vietnam a través de Vietnam eVisa. El proceso dura sólo unos minutos y recibirá su visado en un plazo de 3 días laborables.
Requisitos para un visado electrónico para Vietnam
Para solicitar un visado electrónico para Vietnam
, debe cumplir ciertos requisitos
:
- Pasaporte válido: Su pasaporte debe tener una validez mínima de 6 meses a partir de la fecha de llegada a Vietnam.
- Prueba de alojamiento: Deberá presentar una prueba de alojamiento, como reservas de hotel o contratos de alquiler.
- Billete de vuelta: Debe disponer de un billete de ida y vuelta o de un billete de ida y vuelta.
Ventajas de un visado electrónico
La principal ventaja de solicitar un visado electrónico es que ahorra tiempo y dinero en comparación con la solicitud de un visado tradicional en papel.
El proceso es rápido y eficaz, y la mayoría de las solicitudes se tramitan en 3 días laborables. Además, no hay tasas adicionales ni papeleo necesario al solicitar un visado electrónico, por lo que es mucho más fácil que solicitar un visado tradicional en papel.</p