Visado electrónico a Vietnam para ciudadanos de Eslovenia

¿Es usted ciudadano de Eslovenia y quiere visitar Vietnam? Ahora puede solicitar un visado electrónico en línea, lo que hace que el proceso de obtención de un visado sea mucho más fácil y rápido. Siga leyendo para saber más sobre el visado electrónico de Vietnam para ciudadanos de Eslovenia.

What is an eVisa?

¿Qué es un visado electrónico?

Un eVisa es una autorización electrónica de viaje que permite a los ciudadanos de determinados países entrar y permanecer en Vietnam hasta 30 días.

Lo

expide el gobierno vietnamita y sustituye al tradicional visado en papel.

El visado electrónico sólo es válido para una entrada y debe utilizarse en un plazo de 90 días a partir de la fecha de expedición.

Es

importante tener en cuenta que el visado electrónico no garantiza la entrada en Vietnam; sólo autoriza a los viajeros a embarcar en su vuelo o buque.

How to Apply for a Vietnam eVisa

Cómo solicitar un visado electrónico para Vietnam

Solicitar un visado electrónico para Vietnam es fácil y sencillo. Todo lo que tiene que hacer es rellenar un formulario de solicitud en línea con su información personal, los datos de su pasaporte y sus planes de viaje. Una vez aprobada su solicitud, recibirá su visado por correo electrónico.

Puede solicitar un visado electrónico para Vietnam a través de Vietnam eVisa. El proceso dura sólo unos minutos y recibirá su visado en un plazo de 3 días laborables.

Requirements for a Vietnam eVisa

Requisitos para un visado electrónico para Vietnam

Para solicitar un visado electrónico para Vietnam

, debe cumplir ciertos requisitos

:

  • Pasaporte válido: Su pasaporte debe tener una validez mínima de 6 meses a partir de la fecha de llegada a Vietnam.
  • Prueba de alojamiento: Deberá presentar una prueba de alojamiento, como reservas de hotel o contratos de alquiler.
  • Billete de vuelta: Debe disponer de un billete de ida y vuelta o de un billete de ida y vuelta.
See also:  Visado electrónico de Vietnam para ciudadanos de Bélgica: cómo obtener su visado fácilmente

Benefits of an eVisa

Ventajas de un visado electrónico

La principal ventaja de solicitar un visado electrónico es que ahorra tiempo y dinero en comparación con la solicitud de un visado tradicional en papel.

El proceso es rápido y eficaz, y la mayoría de las solicitudes se tramitan en 3 días laborables. Además, no hay tasas adicionales ni papeleo necesario al solicitar un visado electrónico, por lo que es mucho más fácil que solicitar un visado tradicional en papel.</p