Visado de Uganda para ciudadanos de Malí y visado para África Oriental
Visado de Uganda para ciudadanos de Malí
Los ciudadanos de Malí están obligados a obtener un visado para entrar en Uganda. La forma más cómoda de solicitar un visado es a través de un eVisa. Un eVisa es una autorización electrónica de viaje que permite a los viajeros entrar en Uganda sin tener que acudir a la embajada o al consulado. El proceso de solicitud del visado electrónico es sencillo y directo y puede completarse en línea en sólo unos minutos.
El visado electrónico es válido durante 90 días a partir de la fecha de expedición y permite a los viajeros permanecer en Uganda un máximo de 30 días. Para solicitar un visado electrónico, los solicitantes deben facilitar información personal, datos del pasaporte e información de pago. Una vez aprobada la solicitud, el visado electrónico se enviará por correo electrónico en un plazo de 3 días laborables. Para más información sobre el visado electrónico de Uganda, visite Uganda eVisa.
Visado de África Oriental
El visado para África Oriental es un visado de entradas múltiples que permite a los viajeros visitar Uganda, Kenia, Ruanda y Sudán del Sur con un único visado. Este visado es válido durante 90 días a partir de la fecha de expedición y permite a los viajeros permanecer en cada país hasta 30 días por entrada.
Para solicitar un visado para África Oriental, los solicitantes deben proporcionar información personal, datos del pasaporte e información de pago. Una vez aprobada la solicitud, el visado para África Oriental se enviará por correo electrónico en un plazo de 3 días laborables. Para más información sobre el visado para África Oriental, visite Visado para África Oriental.