VISADO TAILANDÉS A LA LLEGADA PARA CIUDADANOS INDIOS

¿Es usted ciudadano indio y desea visitar Tailandia? Puede solicitar un visado a su llegada al aeropuerto de Tailandia. Este artículo le informará sobre los requisitos y el proceso de obtención de un visado a la llegada para ciudadanos indios.

Requirements

Requisitos

Los ciudadanos indios deben cumplir ciertos requisitos para poder optar a un visado a la llegada a Tailandia. Estos incluyen tener un pasaporte válido con al menos 6 meses de validez, una prueba de viaje posterior y fondos suficientes para cubrir la duración de la estancia en Tailandia. Además, los solicitantes deben tener un billete de vuelta confirmado y una reserva de hotel.

Es importante tener en cuenta que el visado a la llegada sólo es válido durante 15 días y no puede prorrogarse ni convertirse en otro tipo de visado. Por lo tanto, se recomienda que los ciudadanos indios soliciten un visado electrónico para Tailandia, que es válido hasta 60 días y puede prorrogarse o convertirse en otro tipo de visado. Para solicitar un visado electrónico para Tailandia, visite Tailandia eVisa.

Application Process

Proceso de solicitud

El proceso de solicitud de un visado a la llegada es relativamente sencillo. Al llegar al aeropuerto de Tailandia, los solicitantes deben presentar su pasaporte y rellenar un formulario de solicitud. El formulario requiere información personal básica como nombre, dirección, fecha de nacimiento, etc.

Una vez cumplimentado el formulario, los solicitantes deben pagar la tasa correspondiente (actualmente 2.000 THB) y presentar todos los documentos requeridos, incluidas las fotos de pasaporte y la prueba de viaje posterior.

Una

vez presentados todos los documentos, los solicitantes recibirán su visado a la llegada en un plazo de 1 a 2 horas.

See also:  Pruebas PCR en Bangkok, Tailandia

Fees

Tasas

La tasa para el visado a la llegada es actualmente de 2.000 THB (aproximadamente 65 USD). Esta tasa debe abonarse en efectivo a su llegada al aeropuerto de Tailandia.

Es importante tener en cuenta que esta tasa está sujeta a cambios sin previo aviso.

Validity

Validez

El visado a la llegada tiene una validez de 15 días a partir de la fecha de expedición y no puede prorrogarse ni convertirse en otro tipo de visado.

Esimportante tener en cuenta que sobrepasar la validez del visado puede acarrear multas o la deportación.</p