Lotería de la tarjeta verde o lotería de visados de diversidad Turquía

¿Es usted un ciudadano turco que desea trasladarse a Estados Unidos? La Lotería de la Tarjeta Verde o la Lotería de Visados de Diversidad de Turquía pueden ser su billete hacia el sueño americano. Siga leyendo para saber más sobre estos dos programas y cómo pueden ayudarle a hacer realidad su sueño de vivir en Estados Unidos.

Green Card Lottery

Lotería de la Tarjeta Verde

La Lotería de la Tarjeta Verde, también conocida como Programa de Visados de Diversidad para Inmigrantes, es un programa de lotería anual que pone 50.000 visados de residencia permanente a disposición cada año de personas procedentes de países con bajos índices de inmigración a Estados Unidos. Para poder optar a la Lotería de la Tarjeta Verde, los solicitantes deben cumplir ciertos criterios como tener una educación secundaria o su equivalente, o tener dos años de experiencia laboral en una ocupación que requiera al menos dos años de formación o experiencia.

Si usted es ciudadano turco y cumple los requisitos de elegibilidad para la Lotería de la Tarjeta Verde, puede solicitar un visado a través de USA ESTA. Una vez aprobada su solicitud, recibirá una tarjeta verde que le permitirá vivir y trabajar en los Estados Unidos de forma permanente.

Diversity Visa Lottery Turkey

Lotería de visados de diversidad Turquía

La Lotería de Visados de Diversidad Turquía es otra vía para que los ciudadanos turcos obtengan la residencia permanente en Estados Unidos. Este programa pone 55.000 visados a disposición cada año de personas procedentes de países con bajos índices de inmigración a Estados Unidos. Para ser elegible para este programa, los solicitantes deben cumplir ciertos criterios como tener una educación secundaria o su equivalente, o tener dos años de experiencia laboral en una ocupación que requiera al menos dos años de formación o experiencia.

See also:  Renovación del visado estadounidense para Rusia

Si usted es ciudadano turco y cumple los requisitos de elegibilidad para la Lotería de Visados de Diversidad de Turquía, puede solicitar un visado a través de USA ESTA. Una vez aprobada su solicitud, recibirá un visado que le permitirá vivir y trabajar en Estados Unidos de forma permanente.