Visado de Uganda para ciudadanos namibios y visado para África Oriental

¿Es usted ciudadano de Namibia y desea visitar Uganda? Puede que necesite solicitar un visado. Afortunadamente, el proceso es sencillo y puede realizarse en línea. En este artículo hablaremos del visado para Uganda para ciudadanos namibios y del visado para África Oriental.

Uganda Visa for Namibian Citizens

Visado de Uganda para ciudadanos namibios

Los ciudadanos namibios están obligados a obtener un visado para entrar en Uganda. El visado electrónico de Uganda es una autorización electrónica de viaje que permite a los viajeros entrar y permanecer en el país hasta 90 días. Sólo es válida para una entrada y debe utilizarse en los 90 días siguientes a su expedición.

El proceso de solicitud es sencillo y puede completarse en línea en sólo unos minutos. Todo lo que tiene que hacer es rellenar el formulario de solicitud en Uganda eVisa, pagar la tasa y esperar a que su visado sea aprobado. Una vez aprobado, recibirá su visado por correo electrónico.

East Africa Visa

Visado para África Oriental

El visado para África Oriental es un visado de entradas múltiples que permite a los viajeros visitar Uganda, Kenia, Ruanda y Sudán del Sur con un solo visado. Es válido durante 90 días a partir de la fecha de expedición y permite a los viajeros permanecer en cada país hasta 30 días.

El visado para África Oriental puede obtenerse en cualquier embajada o consulado ugandés en el extranjero o a la llegada a cualquier aeropuerto internacional de Uganda, Kenia, Ruanda o Sudán del Sur. El coste del visado varía en función del país de origen, pero suele oscilar entre 50 y 100 dólares estadounidenses.

See also:  Visado de Uganda para ciudadanos de Malí y visado para África Oriental