Visado de Turquía para irlandeses

¿Es usted ciudadano irlandés y desea visitar Turquía? Necesitará solicitar un visado antes de poder entrar en el país. Este artículo le proporcionará toda la información que necesita saber sobre la obtención de un visado para Turquía para ciudadanos irlandeses.

Turkey Visa Requirements

Requisitos del visado para Turquía

Los ciudadanos irlandeses están obligados a obtener un visado para entrar en Turquía. El tipo de visado que necesitará dependerá del propósito y la duración de su estancia. Para visitas de corta duración, como viajes de turismo o de negocios, deberá solicitar un visado electrónico para Turquía. Se trata de una autorización electrónica de viaje que le permite entrar y permanecer en Turquía hasta 90 días dentro de un periodo de 180 días.

El proceso de solicitud es sencillo y directo. Todo lo que tiene que hacer es rellenar un formulario de solicitud en línea y enviarlo junto con los documentos requeridos. Una vez aprobada su solicitud, recibirá su visado electrónico por correo electrónico. A continuación, podrá utilizar este documento para entrar en Turquía. Para más información, visite Turquía eVisa.

Application Process

Proceso de solicitud

El proceso de solicitud de un visado electrónico para Turquía es rápido y sencillo. Todo lo que tiene que hacer es rellenar un formulario de solicitud en línea con sus datos personales y la información de su pasaporte. También se le pedirá que facilite alguna información adicional sobre su viaje, como el motivo de su visita y las fechas de su estancia.

Una vez presentada su solicitud, será tramitada por el gobierno turco. Si se aprueba, recibirá su visado electrónico por correo electrónico en un plazo de 3 días laborables. A continuación, podrá utilizar este documento para entrar en Turquía.

See also:  VISADO TURCO PARA INDONESIOS

Required Documents

Documentos necesarios

Para solicitar un visado electrónico para Turquía, debe tener preparados ciertos documentos:

  • Pasaporte en vigor: Su pasaporte debe tener una validez mínima de 6 meses a partir de la fecha de entrada en Turquía.
  • Fotografía del pasaporte: Debe subir una fotografía reciente tamaño carné.
  • Prueba de alojamiento: Debe presentar una prueba de alojamiento en Turquía, como reservas de hotel o contratos de alquiler.

Fees

Tasas

El coste del visado electrónico para Turquía es de 60 euros por persona (o su equivalente en otras divisas). Esta tasa debe pagarse en línea utilizando una tarjeta de crédito o débito.

Tenga en cuenta que puede haber tasas adicionales cobradas por terceros proveedores de servicios al solicitar un visado en línea.