Visado de Azerbaiyán para ciudadano tailandés
Requisitos de visado de Azerbaiyán para ciudadanos tailandeses
Los ciudadanos tailandeses están obligados a obtener un visado antes de viajar a Azerbaiyán. El tipo de visado que necesitará dependerá del propósito y la duración de su estancia en el país. Los ciudadanos tailandeses pueden obtener visados turísticos, visados de negocios y visados de tránsito.
Puede solicitar un visado electrónico para Azerbaiyán en línea a través de eVisa Azerbaiyán. Un eVisa es válido durante 90 días a partir de la fecha de expedición y le permite permanecer en Azerbaiyán hasta 30 días.
Documentos necesarios
Para solicitar un visado electrónico de Azerbaiyán, debe tener los siguientes documentos:
- Pasaporte en vigor: Su pasaporte debe tener una validez mínima de 6 meses a partir de la fecha de llegada a Azerbaiyán.
- Fotografía tamaño carné: Deberá presentar una fotografía reciente tamaño carné.
- Prueba de alojamiento: Debe presentar una prueba de alojamiento, como una reserva de hotel o un contrato de alquiler.
- Justificante del seguro de viaje: Debe presentar un justificante de seguro de viaje que cubra los gastos médicos y la repatriación.
Nota: Es posible que se requieran documentos adicionales dependiendo del propósito de su viaje.
Proceso de solicitud
El proceso de solicitud de un visado electrónico para Azerbaiyán es sencillo y directo. Todo lo que tiene que hacer es rellenar el formulario de solicitud en línea con sus datos personales y la información de su pasaporte, cargar los documentos requeridos y pagar la tasa de visado.
Una vez aprobada su solicitud, recibirá su visado electrónico por correo electrónico en un plazo de 3 a 5 días laborables.
Requisitos de entrada
Al entrar en Azerbaiyán, deberá presentar su pasaporte con el visado electrónico adjunto, así como cualquier otro documento exigido por los funcionarios de inmigración, como una prueba de alojamiento o un seguro de viaje.
Nota: También se le puede pedir que presente un resultado negativo de la prueba COVID-19 a su llegada a Azerbaiyán.