VISADO DE TURQUÍA PARA ÁRABES SAUDÍES

¿Es usted ciudadano saudí y desea viajar a Turquía? Necesitará solicitar un visado antes de poder entrar en el país. Este artículo le proporcionará toda la información que necesita saber sobre la obtención de un visado para Turquía para árabes saudíes.

Turkey Visa Requirements

Requisitos del visado para Turquía

Los ciudadanos saudíes están obligados a obtener un visado para entrar en Turquía. El tipo de visado que necesitará dependerá del propósito y la duración de su estancia en Turquía. Para estancias de corta duración, como turismo o viajes de negocios, deberá solicitar un visado electrónico de turista. Para estancias más largas, como estudios o trabajo, necesitará solicitar un permiso de residencia.

Para solicitar cualquiera de los dos tipos de visado, deberá cumplir ciertos requisitos. Entre ellos, disponer de un pasaporte válido al que le queden al menos 6 meses de validez, una prueba de que dispone de fondos suficientes para su estancia en Turquía y una prueba de alojamiento. También es posible que se le soliciten documentos adicionales en función del motivo de su visita.

How To Apply For A Turkey Visa

Cómo solicitar un visado para Turquía

La forma más sencilla de solicitar un visado para Turquía es en línea a través de la página web oficial del gobierno. Puede cumplimentar el formulario de solicitud y enviarlo electrónicamente, junto con los documentos justificativos que se requieran. Una vez aprobada su solicitud, recibirá un visado electrónico por correo electrónico.

También puede solicitar un visado electrónico para Turquía, que está disponible para determinados países, entre ellos Arabia Saudí. Este tipo de visado le permite entrar en Turquía sin tener que pasar por el proceso tradicional de solicitud de visado.

See also:  Visado de Turquía para los angoleños

Processing Time & Cost
Tiempo de tramitación

y coste

El tiempo de tramitación de un visado para Turquía varía en función del tipo de visado que solicite y del método de solicitud. Si lo solicita en línea a través de la página web oficial del gobierno, la tramitación y aprobación de su solicitud suele tardar entre 3 y 5 días laborables.

El coste de un visado para Turquía también varía en función del tipo de visado y del método de solicitud. Un visado electrónico suele costar unos 60 dólares, mientras que un permiso de residencia puede llegar a costar 200 dólares.

Validity Period

Periodo de

validez
Los visados electrónicos de

turista,

que son válidos hasta

90 días dentro de un período de 180 días, suelen expedirse con opciones de entrada única o múltiple en función de sus necesidades.

Lospermisos de residencia, que son válidos hasta 1 año, suelen expedirse con opciones de entrada múltiple para que pueda salir y volver a entrar en Turquía durante su estancia.</p