¿NECESITO VISADO PARA TAILANDIA?

¿Está planeando un viaje a Tailandia? Antes de empezar a hacer las maletas, asegúrese de conocer los requisitos de visado para entrar en el país. En este artículo responderemos a la pregunta: ¿Necesito visado para Tailandia?

Do I Need a Visa for Thailand?

Requisitos de visado para Tailandia

La exigencia de visado para Tailandia depende de su nacionalidad y de la duración de su estancia. Los ciudadanos de algunos países pueden entrar en Tailandia sin visado y permanecer hasta 30 días. Entre estos países se encuentran Alemania, Australia, Austria, Bélgica, Canadá, Corea del Sur, Dinamarca, España, Finlandia, Francia, Grecia, Hong Kong RAE de China, Irlanda, Islandia, Israel, Italia, Japón, Luxemburgo, Malasia, Noruega, Nueva Zelanda, Países Bajos, Portugal, Singapur, Suecia y Suiza.

Si no procede de ninguno de estos países o si tiene previsto permanecer más de 30 días en Tailandia, deberá solicitar un visado. Existen varios tipos de visados en función del motivo de su viaje, como los visados turísticos y los visados de negocios.

Types of Visas

Tipos de visados

Los visados turísticos son válidos durante 60 días y pueden prorrogarse una vez por 30 días más. Los visados de negocios son válidos durante 90 días y pueden prorrogarse dos veces por 90 días adicionales cada vez. También puede solicitar un visado de entradas múltiples con una validez de 6 meses o 1 año.

Puede solicitar el visado en la embajada o consulado tailandés de su país de origen o en línea a través de Thailand eVisa. El proceso de solicitud es sencillo y directo y debería recibir su visado en un plazo de 7 a 10 días laborables

Visa Fees

Tasas del visado

El coste de un visado depende del tipo de visado que solicite y de la duración de su estancia en Tailandia.

See also:  REQUISITO DE CUARENTENA DE 14 DÍAS EN TAILANDIA

Los visados de

turista suelen costar unos 50 dólares, mientras que los de negocios rondan los 100 dólares.

Es importante tener en cuenta que puede haber tasas adicionales asociadas a la solicitud de un visado, como tasas de tramitación o de mensajería.

Validity Period

Periodo de

validez

Una vez aprobado, su visado será válido durante 3 meses a partir de la fecha en que fue expedido. Esto significa que debe entrar en Tailandia en el plazo de 3 meses a partir de la fecha en que se expidió su visado, de lo contrario caducará.

Esimportante tener en cuenta que una vez que haya entrado en Tailandia con un visado válido no podrá prorrogarlo más allá de su periodo de validez original.</p