VISADO DE SRI LANKA PARA MARFILEÑOS

¿Es usted ciudadano de Costa de Marfil y desea visitar Sri Lanka? Tendrá que solicitar un visado electrónico para Sri Lanka antes de su viaje. Este artículo le proporcionará toda la información que necesita saber sobre el proceso de solicitud de visado, incluidos los requisitos de elegibilidad y los documentos necesarios. ¡Siga leyendo para saber más!

Eligibility Requirements

Requisitos de elegibilidad

Para poder optar al visado electrónico de Sri Lanka, los ciudadanos de Costa de Marfil deben cumplir ciertos requisitos. Entre ellos, disponer de un pasaporte válido al que le queden al menos 6 meses de validez, así como una prueba de que dispone de fondos suficientes para la duración de su estancia en Sri Lanka. Además, los solicitantes deben tener un billete de ida y vuelta o un billete para continuar el viaje y una dirección de correo electrónico válida.

Es importante tener en cuenta que los ciudadanos de Costa de Marfil sólo pueden optar a un visado electrónico de entrada única, válido durante 30 días a partir de la fecha de expedición. El visado puede prorrogarse hasta 90 días a partir de la fecha de llegada a Sri Lanka.

Documents Needed

Documentos necesarios

Al solicitar un visado electrónico para Sri Lanka, los ciudadanos de Côte d’Ivoire deben presentar ciertos documentos para completar su solicitud. Estos incluyen una copia de la página biográfica de su pasaporte, así como una fotografía reciente tamaño pasaporte tomada en los últimos 6 meses.

Además, es posible que los solicitantes deban presentar pruebas de alojamiento en Sri Lanka, como reservas de hotel o contratos de alquiler. También se recomienda que los solicitantes aporten pruebas de que disponen de fondos suficientes para su estancia en Sri Lanka.

See also:  VISADO DE SRI LANKA PARA CIUDADANOS RUSOS

Application Process
Proceso de

solicitud

El proceso de solicitud de un visado electrónico para Sri Lanka es sencillo y directo.

En

primer lugar, los solicitantes deben rellenar un formulario de solicitud en línea con información personal y de viaje, y luego enviarlo junto con los documentos requeridos y el pago.

Una vez presentada y aprobada la solicitud, los solicitantes recibirán su visado por correo electrónico en un plazo de 3 días laborables.

Es

importante tener en cuenta que los solicitantes deben imprimir su visado y presentarlo a su llegada a Sri Lanka.

Conclusion

Conclusión

Los ciudadanos de Costa de Marfil que deseen visitar Sri Lanka deben solicitar un visado electrónico de Sri Lanka antes de su viaje.

El proceso de solicitud es sencillo y directo, y los solicitantes pueden solicitarlo fácilmente en línea a través de Sri Lanka eVisa. Una vez aprobado, recibirán su visado por correo electrónico en un plazo de 3 días laborables.</p