Visado electrónico de Irán para ciudadanos de Canadá

¿Es usted un ciudadano canadiense que desea visitar Irán? Ahora puede solicitar un visado electrónico para Irán en línea, lo que hace más fácil que nunca viajar a este fascinante país. Siga leyendo para saber más sobre el visado electrónico para Irán y cómo puede obtener uno.

What is an Iran eVisa?

¿Qué es un visado electrónico de Irán?

Un visado electrónico para Irán es un visado electrónico que permite a los ciudadanos de Canadá entrar y permanecer en Irán hasta 30 días. Es válido para una sola entrada y debe utilizarse en los 90 días siguientes a su expedición. El eVisa está disponible tanto para fines de negocios como de turismo.

El proceso de solicitud del visado electrónico para Irán es rápido y sencillo, y la mayoría de las solicitudes se aprueban en 24 horas. Una vez aprobado, el visado se enviará directamente a su dirección de correo electrónico, por lo que no hay necesidad de hacer cola en la embajada o el consulado.

How to Apply for an Iran eVisa

Cómo solicitar un visado electrónico de Irán

Solicitar un visado electrónico para Irán es sencillo y directo. Todo lo que tiene que hacer es rellenar el formulario de solicitud en línea con su información personal, los datos de su pasaporte y sus planes de viaje. También tendrá que subir una copia de la foto de su pasaporte y pagar la tasa correspondiente.

Una vez presentada su solicitud, será tramitada por el gobierno iraní y recibirá su visado por correo electrónico en un plazo de 24 horas. Para más información sobre cómo solicitar un visado electrónico para Irán, visite nuestra página web.

Requirements for an Iran eVisa

Requisitos para un visado electrónico de Irán

Para solicitar un visado electrónico para Irán, los ciudadanos canadienses deben cumplir ciertos requisitos:

See also:  Visado electrónico de Irán para ciudadanos de Bangladesh

Debe tener un pasaporte canadiense válido con al menos 6 meses de validez restantes desde la fecha de llegada a Irán; debe tener un billete de ida y vuelta o un billete de continuación; debe tener pruebas de que dispone de fondos suficientes; y debe tener un seguro médico que cubra su estancia en Irán.

Validity of an Iran eVisa

Validez

del visado electrónico de Irán
El periodo de validez del visado electrónico de Irán es de 90 días a partir de la fecha de expedición, lo que significa que debe entrar en el país dentro de ese plazo o su visado quedará invalidado. Una vez dentro del país, se le permite permanecer hasta 30 días desde la fecha de entrada en Irán.
Es

importante tener en cuenta que si desea prolongar su estancia en Irán más allá de los 30 días, deberá solicitar una prórroga del visado al menos 15 días antes de que expire su visado actual.