VISADO DE SRI LANKA PARA CIUDADANOS DE JAPÓN

¿Es usted ciudadano de Japón y desea visitar Sri Lanka? Tendrá que solicitar un visado antes de poder entrar en el país. En este artículo encontrará información sobre cómo obtener un visado de Sri Lanka para ciudadanos japoneses.

Sri Lanka Visa Requirements

Requisitos de visado para Sri Lanka

Los ciudadanos japoneses están obligados a obtener un visado para entrar en Sri Lanka. El tipo de visado requerido depende del propósito y la duración de la estancia en el país. Los visados turísticos son válidos hasta 30 días, mientras que los visados de negocios son válidos hasta 90 días. Todos los visados deben solicitarse antes de la llegada a Sri Lanka.

Para solicitar un visado, los solicitantes deben presentar un formulario de solicitud en línea y aportar documentos justificativos como un pasaporte válido, una prueba de medios económicos y una prueba de alojamiento. También es posible que los solicitantes deban presentar documentos adicionales en función del motivo de su viaje.

How To Apply For A Sri Lanka Visa

Cómo solicitar un visado para Sri Lanka

La forma más sencilla para los ciudadanos japoneses de solicitar un visado para Sri Lanka es a través del visado electrónico de Sri Lanka. Se trata de un visado electrónico que puede obtenerse en línea sin necesidad de acudir a una embajada o consulado.

El proceso de solicitud es sencillo y directo y puede completarse en sólo unos minutos. Los solicitantes deben rellenar un formulario de solicitud en línea y cargar los documentos necesarios. Una vez aprobada la solicitud, se enviará el visado electrónico por correo electrónico.

Processing Time & Cost
Tiempo de tramitación

y coste

El tiempo de tramitación de un visado electrónico de Sri Lanka suele ser de 3 días laborables, aunque puede tardar hasta 5 días laborables en períodos punta.

See also:  TOP ciudades que visitar en Sri Lanka y cosas increíbles que hacer allí

El coste del visado

electrónico varía en función del tipo de visado y de la duración de la estancia.

Para más información sobre el coste y el tiempo de tramitación, visite la página web del visado electrónico de Sri Lanka.

Entry Requirements

Requisitos de

entrada

Una

vez aprobado su visado electrónico, deberá presentarlo en inmigración a su llegada a Sri Lanka junto con su pasaporte y otros documentos acreditativos como la prueba de alojamiento y medios económicos.

Es importante que todos los documentos sean válidos y estén actualizados, ya que de lo contrario se le podría denegar la entrada en el país.</p