VISADO DE SRI LANKA PARA LOS CIUDADANOS DE HONG KONG

¿Es usted ciudadano de Hong Kong y quiere visitar Sri Lanka? Necesitará solicitar un visado antes de poder entrar en el país. Este artículo le proporcionará una visión general de los requisitos de visado de Sri Lanka para los ciudadanos de Hong Kong, así como información sobre cómo solicitar un visado.

Overview

Visión general

Sri Lanka es una hermosa nación insular situada en el sur de Asia. Es conocida por sus impresionantes playas, sus exuberantes selvas y sus antiguas ruinas. Visitantes de todo el mundo vienen a explorar este asombroso país.

Los ciudadanos de Hong Kong que deseen visitar Sri Lanka deben obtener un visado antes de poder entrar en el país. El tipo de visado requerido depende del propósito y la duración de su estancia. Hay varios tipos de visados disponibles, incluidos los visados turísticos, los visados de negocios y los visados de estudiante.

Requirements

Requisitos

Para solicitar un visado para Sri Lanka, los ciudadanos de Hong Kong deben cumplir ciertos requisitos. Entre ellos, disponer de un pasaporte válido al que le queden al menos seis meses de validez, dos fotografías recientes tamaño carné y una prueba de que dispone de fondos suficientes para su estancia en Sri Lanka.

También es posible que deba presentar documentos adicionales en función del tipo de visado que solicite. Por ejemplo, si solicita un visado de negocios, es posible que tenga que presentar una carta de invitación de una empresa de Sri Lanka.

Application Process

Proceso de solicitud

El proceso de solicitud de un visado para Sri Lanka es relativamente sencillo. Los ciudadanos de Hong Kong pueden solicitarlo en línea a través de Sri Lanka eVisa.

See also:  VISADO DE SRI LANKA PARA MALIENSES

Deberá

cumplimentar el formulario de solicitud en su totalidad y cargar todos los documentos justificativos.

Una

vez presentada su solicitud, será tramitada por las autoridades competentes y recibirá una notificación por correo electrónico cuando su visado haya sido aprobado.

Validity

Validez

El periodo de validez de su visado para Sri Lanka depende del tipo de visado que haya solicitado y de la duración de su estancia en el país.

En

términos generales, los visados turísticos son válidos hasta 30 días, mientras que los visados de negocios son válidos hasta 90 días.

Es importante tener en cuenta que su visado debe utilizarse en un plazo de tres meses a partir de la fecha en que se expidió o caducará y tendrá que volver a solicitarlo.</p