EVISADO DE BAHREIN PARA INGLÉS

¿Es usted un ciudadano portugués que quiere visitar Bahrein? Ahora puede solicitar un eVisa Bahréin en línea y obtener su visado en un abrir y cerrar de ojos. Siga leyendo para saber más sobre el eVisa Bahréin para ciudadanos portugueses.

Bahrain eVisa

¿Qué es el visado eVisa Bahréin?

El eVisa Bahréin es una autorización electrónica de viaje que permite a los viajeros portugueses que cumplan los requisitos entrar y permanecer en Bahréin durante un máximo de 30 días. La eVisa es válida para una sola entrada y debe utilizarse en los 90 días siguientes a su expedición.

El visado electrónico de Bahrein es una excelente manera de que los ciudadanos portugueses visiten Bahrein sin tener que pasar por la molestia de solicitar un visado tradicional en un consulado o embajada.

Eligibility Requirements

Requisitos

Para poder optar al visado electrónico de Bahréin, los ciudadanos portugueses deben cumplir ciertos requisitos:

Pasaporte:

Los

solicitantes deben tener un pasaporte válido con al menos 6 meses de validez restante desde la fecha de llegada a Bahrein.

Seguro de viaje: Todos los viajeros deben tener un seguro de viaje válido que les cubra durante su estancia en Bahrein.

Application Process

Proceso de solicitud

Solicitar el visado electrónico para Bahréin es fácil y sencillo. Todo lo que tienen que hacer los solicitantes es rellenar un formulario de solicitud en línea con su información personal y los datos de su pasaporte, pagar la tasa correspondiente y enviar su solicitud.

Tiempo de tramitación: El tiempo de tramitación del visado electrónico para Bahréin suele ser de 3 a 5 días laborables, pero puede tardar más en función de las circunstancias del solicitante.

See also:  Visado de Bahrein para ciudadanos chinos

Validez: Una vez aprobada, la eVisa será válida durante 90 días a partir de la fecha de expedición y podrá utilizarse para una sola entrada en Bahrein.

Fees

Tasas

El coste del visado electrónico para Bahréin depende del tipo de visado que solicite y de la rapidez con la que necesite que se tramite. En términos generales, cuesta alrededor de 50 USD por persona, pero puede variar en función de su nacionalidad y otros factores.

Métodos de pago:

Los

solicitantes pueden pagar su visado utilizando las principales tarjetas de crédito o PayPal.

Apply Now

Solicítelo ahora

Si es usted un ciudadano portugués que desea visitar Bahréin, ahora puede solicitar un visado electrónico en línea con eVisa Bahréin. El proceso es rápido y sencillo, así que no espere más: ¡solicítelo ahora!