Supervisado Canadá: ¿quién puede solicitar este visado?

¿Busca una forma de permanecer en Canadá durante un periodo prolongado? El supervisado es la solución perfecta para usted Este visado permite a los padres y abuelos de ciudadanos canadienses o residentes permanentes visitar a su familia en Canadá durante un máximo de dos años sin necesidad de renovar su estatus. Siga leyendo para saber más sobre quién puede solicitar este visado y cómo hacerlo.

Who Can Apply

Quién puede solicitarlo

El supervisado está disponible para padres y abuelos de ciudadanos canadienses o residentes permanentes. Los solicitantes deben cumplir ciertos requisitos, entre ellos tener un seguro médico privado de una compañía de seguros canadiense que les cubra durante al menos un año y presentar un compromiso escrito de apoyo financiero de su hijo o nieto en Canadá.

Además, los solicitantes deben pasar un examen médico y presentar certificados policiales de cada país en el que hayan vivido durante seis meses o más en los últimos 10 años. También deben demostrar que abandonarán Canadá al final de su estancia autorizada aportando documentos como billetes de vuelta o justificantes de fondos.

How To Apply

Cómo solicitarlo

El proceso de solicitud del supervisado es similar al de otros visados.

Los

solicitantes deben rellenar un formulario de solicitud en línea, pagar las tasas aplicables y presentar documentos justificativos como fotos de pasaporte, itinerario de viaje y prueba de apoyo financiero.

También es posible que los solicitantes deban asistir a una entrevista con un funcionario de visados en una embajada o consulado canadiense. Una vez aprobado, el visado tendrá una validez de hasta 10 años y permitirá múltiples entradas en Canadá durante ese tiempo. Para más información sobre la solicitud

See also:  Visado de Canadá para los ciudadanos de los Países Bajos

de un

visado eVisa Canadá, visite nuestra página web.

Benefits

Ventajas

El supervisado ofrece muchas ventajas a los solicitantes, como la posibilidad de permanecer en Canadá hasta dos años sin necesidad de renovar su estatus. También les permite trabajar o estudiar durante su estancia en Canadá, siempre que obtengan los permisos necesarios.

Además, los titulares de este visado tienen derecho a la cobertura sanitaria del Programa Federal de Salud Provisional (IFHP). Este programa proporciona una cobertura sanitaria temporal hasta que los solicitantes puedan acogerse a los planes de seguro médico provinciales.

Conclusion

Conclusión

El supervisado es una excelente opción para los padres y abuelos de ciudadanos canadienses o residentes permanentes que deseen visitar a su familia en Canadá durante un periodo de tiempo prolongado. Ofrece muchas ventajas, como la posibilidad de permanecer en Canadá hasta dos años sin necesidad de renovar su estatus y la posibilidad de acogerse a la cobertura sanitaria del IFHP.

Si está interesado en solicitar este visado, visite nuestra página web eVisa Canadá. Podemos ayudarle con todos los aspectos del proceso de solicitud para que pueda obtener su visado de forma rápida y sencilla.</p