Visado para Sri Lanka – solicítelo en línea

¿Está planeando un viaje a Sri Lanka? Puede solicitar una autorización electrónica de viaje (ETA) en línea y obtener su visado en un abrir y cerrar de ojos. Siga leyendo para saber cómo solicitar una ETA para Sri Lanka y qué documentos necesita.

Apply for a Sri Lanka ETA

¿Qué es una ETA?

Una Autorización Electrónica de Viaje (ETA) es un documento oficial que permite a los viajeros entrar en Sri Lanka con fines turísticos o de negocios. Se expide electrónicamente y no requiere un sello o etiqueta física en el pasaporte.

La ETA es válida durante 30 días a partir de la fecha de expedición y permite múltiples entradas en el país. Es importante tener en cuenta que la ETA no garantiza la entrada en Sri Lanka, ya que la decisión final corresponde al funcionario de inmigración del puerto de entrada.

Documents Required

Documentos necesarios

Para solicitar una ETA de Sri Lanka, tendrá que facilitar algunos datos básicos sobre usted, como su nombre, fecha de nacimiento, número de pasaporte y datos de contacto. También tendrá que subir una copia de la página biográfica de su pasaporte.

Es importante que se asegure de que su pasaporte tiene una validez mínima de 6 meses a partir de la fecha de llegada a Sri Lanka.

How to Apply

Cómo solicitarlo

Solicitar un visado ETA para Sri Lanka es rápido y sencillo. Todo lo que tiene que hacer es rellenar un formulario de solicitud en línea y enviarlo junto con los documentos requeridos.

Puede solicitar su ETA a través de Sri Lanka eVisa, que ofrece un servicio rápido y seguro.

Processing Time

Tiempo de tramitación

Una

vez presentada su solicitud, las autoridades suelen tardar hasta 3 días laborables en tramitarla.

See also:  Visado a la llegada a Sri Lanka para titulares de pasaporte indio

Esimportante tener en cuenta que las solicitudes pueden tardar más en periodos de máxima afluencia o si se requieren documentos adicionales.</p