Visado a la llegada a Malawi

¿Está planeando un viaje a Malawi? Ahora puede solicitar un visado a la llegada al aeropuerto. En este artículo encontrará toda la información que necesita saber sobre el visado a la llegada a Malaui, incluidos los requisitos, las tasas y los plazos de tramitación.

Malawi Visa on Arrival

Requisitos de elegibilidad

El visado a la llegada a Malaui está disponible para los ciudadanos de determinados países que viajen a Malaui por motivos turísticos o de negocios. Para ser elegible para un visado a la llegada, debe tener un pasaporte válido de un país elegible y una prueba de viaje posterior.

También debe tener fondos suficientes para cubrir su estancia en Malawi y cualquier otro documento necesario, como una carta de invitación de un anfitrión en Malawi si su visita es por motivos de negocios.

Tasas

La tasa del visado de Malawi a la llegada es de 75 USD por persona. Esta tasa debe abonarse en efectivo a su llegada al aeropuerto.

Es importante tener en cuenta que esta tasa está sujeta a cambios sin previo aviso, por lo que es mejor consultar con su embajada o consulado local antes de viajar.

Tiempos de tramitación

El tiempo de tramitación del visado de Malawi a la llegada suele ser de 24 horas. Sin embargo, puede tardar más en función del número de solicitudes recibidas y de otros factores.

Se

recomienda llegar al menos dos horas antes de la salida de su vuelo para disponer de tiempo suficiente para la tramitación.

Solicitar en línea

Si desea evitar las molestias de solicitar un visado a la llegada, puede solicitar en línea un visado electrónico para Malawi. El proceso de solicitud del visado electrónico es rápido y sencillo y puede completarse en sólo unos minutos.

See also:  Visado electrónico de Malawi para ciudadanos de Palestina

Una vez aprobado, su visado electrónico se enviará directamente a su dirección de correo electrónico y podrá entrar en Malawi sin tener que hacer cola en el aeropuerto.</p