Tasa de visado para Turquía

¿Está planeando un viaje a Turquía? Necesitará solicitar un visado antes de poder entrar en el país. En este artículo encontrará información sobre la tasa de visado para Turquía y cómo solicitarlo.

Turkey Visa Fee

¿Cuál es la tasa del visado para Turquía?

La tasa del visado para Turquía depende de su nacionalidad y del tipo de visado que solicite. Por lo general, el coste de un visado turístico de entrada única es de 60 USD. Sin embargo, los ciudadanos de determinados países pueden optar a una tasa reducida o incluso a la entrada gratuita en Turquía.

Puede obtener más información sobre el coste exacto de su visado visitando Turkey eVisa.

¿Cómo puedo pagar la tasa del visado para Turquía?

La tasa del visado para Turquía debe pagarse en línea cuando presente su solicitud. Puede pagar con tarjeta de crédito o débito, o a través de PayPal. El pago debe efectuarse en dólares estadounidenses (USD).

Es importante tener en cuenta que una vez que haya pagado la tasa de visado, ésta no es reembolsable, incluso si su solicitud es rechazada o retrasada.

¿Cuánto tardan en tramitar mi solicitud?

Una vez que haya presentado su solicitud y abonado la tasa de visado para Turquía, la tramitación de su solicitud suele tardar hasta 3 días laborables. No obstante, este plazo puede variar en función de la época del año y de otros factores.

Se recomienda que solicite su visado al menos 2 semanas antes de la fecha de salida prevista.

¿Qué documentos necesito para solicitarlo?

Cuando solicite un visado turco, tendrá que aportar ciertos documentos como un pasaporte válido, un justificante de seguro de viaje y una prueba de que dispone de fondos suficientes. Es posible que también tenga que aportar documentos adicionales en función de su nacionalidad y del motivo de su viaje.

See also:  Visado de Turquía para malawianos

Asegúrese de que todos los documentos son válidos y están actualizados antes de presentar su solicitud.