VISADO A LA LLEGADA A UZBEKISTÁN PARA CIUDADANOS DE LA INDIA – REQUISITOS Y TASAS

¿Es usted ciudadano indio y quiere visitar Uzbekistán? Ahora puede solicitar un visado a su llegada al aeropuerto de Uzbekistán. Este artículo le proporcionará toda la información que necesita saber sobre los requisitos y las tasas del visado a la llegada a Uzbekistán para ciudadanos de la India.

Requirements

Requisitos

Para poder obtener un visado a la llegada a Uzbekistán, los ciudadanos indios deben cumplir ciertos requisitos. En primer lugar, deben tener un pasaporte válido con al menos 6 meses de validez restantes a partir de la fecha de entrada en Uzbekistán. En segundo lugar, deben tener pruebas de que disponen de fondos suficientes para cubrir su estancia en el país. Por último, deben tener un billete de ida y vuelta confirmado o un billete para continuar el viaje.

También es importante señalar que los ciudadanos indios deben registrarse en el Ministerio de Asuntos Exteriores en los tres días siguientes a su llegada a Uzbekistán. Esto puede hacerse en línea a través de Uzbekistán eVisa.

Fees

Tasas

La tasa del visado a la llegada a Uzbekistán para los ciudadanos indios es de 50 USD. Esta tasa debe abonarse en efectivo a la llegada al aeropuerto de Uzbekistán.

Es importante tener en cuenta

que esta tasa está sujeta a cambios sin previo aviso.

También es importante tener en cuenta que puede haber tasas adicionales asociadas al registro en el Ministerio de Asuntos Exteriores a su llegada a Uzbekistán. Estas tasas varían en función de la duración de la estancia y del tipo de registro requerido.

Validity

Validez

El visado a la llegada expedido a los ciudadanos indios es válido hasta 30 días a partir de la fecha de entrada en Uzbekistán.

See also:  El registro OVIR se suprimirá en Uzbekistán

Es importante tener en cuenta

que este visado no puede prorrogarse y debe utilizarse dentro de este plazo.

También es importante señalar que si un ciudadano indio desea permanecer más de 30 días, deberá solicitar un visado de turista ordinario antes de viajar a Uzbekistán.

Extension

Prórroga

El visado a la llegada expedido a los ciudadanos indios no puede prorrogarse y debe utilizarse en un plazo de 30 días a partir de la fecha de entrada en Uzbekistán.

Si un ciudadano indio desea permanecer más de 30 días, deberá solicitar un visado de turista regular antes de viajar a Uzbekistán. El visado de turista regular puede prorrogarse hasta 90 días a partir de la fecha de entrada en Uzbekistán.</p