Malawi eVisa para los ciudadanos de Letonia

Los ciudadanos letones ya pueden solicitar un visado electrónico para Malaui por Internet, lo que facilita y agiliza sus viajes al país africano. El eVisa tiene una validez de 90 días y permite a los letones permanecer en Malawi hasta 30 días. Siga leyendo para saber más sobre el eVisa de Malaui para ciudadanos letones.

Malawi eVisa

¿Qué es un visado electrónico de Malaui?

El visado electrónico de Malawi es un visado electrónico que permite a los ciudadanos letones entrar y permanecer en Malawi hasta 30 días. Es válido durante 90 días a partir de la fecha de expedición y puede utilizarse con fines turísticos, de negocios o de tránsito.

El visado electrónico de Malawi es fácil de obtener en línea a través del sitio web oficial Malawi eVisa. Todo lo que tiene que hacer es rellenar un formulario de solicitud, pagar la tasa y esperar a que se apruebe su visado.

Requirements

Requisitos para obtener un visado electrónico de Malaui

Para solicitar un visado electrónico de Malawi, los ciudadanos letones deben cumplir ciertos requisitos. Entre ellos, disponer de un pasaporte válido al que le queden al menos 6 meses de validez, una fotografía reciente tamaño carné, una prueba de que dispone de fondos suficientes y un billete de vuelta.

Los solicitantes también deben proporcionar detalles de su alojamiento en Malawi, así como información de contacto de alguien con quien se pueda contactar en caso de emergencia.

Processing Time

Tiempo de tramitación de un visado electrónico de Malaui

El tiempo de tramitación de un visado electrónico de Malaui depende del tipo de visado solicitado.

La

tramitación estándar tarda 3 días laborables, mientras que la tramitación urgente tarda 1 día laborable.

See also:  Malawi eVisa para los ciudadanos de Guatemala

Es importante tener en cuenta que las solicitudes pueden tardar más de lo previsto debido a circunstancias imprevistas como días festivos o problemas técnicos.

Fees

Tasas

del visado electrónico

de Malaui

Los visados electrónicos de Malaui conllevan diferentes tasas en función del tipo de visado solicitado y del tiempo de tramitación elegido.

La tramitación

estándar cuesta 50 USD, mientras que la tramitación urgente cuesta 80 USD.

Esimportante tener en cuenta que estas tasas no son reembolsables aunque la solicitud sea rechazada o se retrase.</p