Visado electrónico voluntario de Tanzania para los ciudadanos de Guinea-Bissau

¿Es usted ciudadano de Guinea-Bissau y quiere viajar a Tanzania? Ahora puede solicitar en línea un visado electrónico de voluntario para Tanzania. En este artículo encontrará información sobre los requisitos y el proceso para obtener un visado electrónico de voluntario para ciudadanos de Guinea-Bissau.

Requirements for Tanzania Volunteer eVisa

Requisitos para el visado electrónico de voluntario para Tanzania

Los ciudadanos de Guinea-Bissau pueden solicitar un visado electrónico de voluntario para Tanzania, que les permite permanecer en el país hasta 90 días. Para ser elegibles, los solicitantes deben tener un pasaporte válido con al menos 6 meses de validez a partir de la fecha de llegada a Tanzania. También deben tener pruebas de que disponen de fondos suficientes para cubrir su estancia en el país y un billete de vuelta.

Además, los solicitantes deben aportar pruebas de alojamiento en Tanzania, como reservas de hotel o una carta de invitación de un anfitrión en el país. También deben aportar pruebas de que van a realizar un voluntariado en Tanzania, como una carta de invitación de la organización con la que realizan el voluntariado o un acuerdo de voluntariado.

Application Process for Tanzania Volunteer eVisa

Proceso de solicitud del visado electrónico de voluntario para Tanzania

El proceso de solicitud de un visado electrónico de voluntario para Tanzania es sencillo y directo. En primer lugar, los solicitantes deben rellenar un formulario de solicitud en línea en Tanzania eVisa. El formulario requiere información personal como nombre, dirección, fecha de nacimiento, datos del pasaporte e información de contacto.

Los solicitantes también deben cargar documentos justificativos como copia del pasaporte, prueba de alojamiento y prueba de actividades de voluntariado. Una vez enviada la solicitud, se tramitará en un plazo de 3 días laborables y los solicitantes recibirán su visado por correo electrónico.

See also:  Visado electrónico de voluntario para ciudadanos de Nueva Zelanda en Tanzania

Validity of Tanzania Volunteer eVisa

Validez del visado electrónico de voluntario para Tanzania

El visado electrónico para voluntarios de Tanzania es válido durante 90 días a partir de la fecha de expedición y permite múltiples entradas en el país durante este periodo.

Es importante señalar

que el visado no puede prorrogarse más allá de los 90 días.

También es importante señalar que los titulares del visado electrónico de voluntario para Tanzania no pueden trabajar ni estudiar durante su estancia en el país. Sólo se les permite trabajar como voluntarios en una organización aprobada.

Fees for Tanzania Volunteer eVisa

Tasas del vis

ado electrónico de voluntario para Tanzania

La tasa para un visado electrónico de voluntario para Tanzania de una sola entrada es de 50 USD. El pago puede realizarse mediante las principales tarjetas de crédito o PayPal.

Es importante tener en cuenta que puede haber tasas adicionales asociadas a la tramitación de su solicitud en función de su nacionalidad y otros factores.</p