Singapur y muestra de visado

¿Está planeando un viaje a Singapur? Ahora puede solicitar un visado electrónico en línea y obtener su visado en un abrir y cerrar de ojos. Este artículo le proporcionará toda la información que necesita saber sobre el visado electrónico de Singapur, incluido cómo solicitarlo, qué documentos se necesitan y mucho más. Siga leyendo para saber más sobre el modelo de visado electrónico de Singapur.

What is a Singapore eVisa

¿Qué es un visado electrónico de Singapur?

Un visado electrónico de Singapur es una autorización electrónica de viaje que permite a los viajeros de los países elegibles entrar y permanecer en Singapur hasta 90 días. El visado electrónico es válido durante un año a partir de la fecha de expedición y puede utilizarse para múltiples entradas en Singapur.

El visado electrónico de Singapur es fácil de solicitar y puede hacerse en línea en sólo unos minutos. Todo lo que tiene que hacer es rellenar el formulario de solicitud, cargar los documentos requeridos y pagar la tasa. Una vez aprobado, su visado será enviado directamente a su dirección de correo electrónico.

Singapore eVisa Requirements

Requisitos del visado electrónico de Singapur

Para solicitar un visado electrónico de Singapur, debe cumplir ciertos requisitos como tener un pasaporte válido de un país elegible, disponer de un billete de ida y vuelta o de un billete para continuar el viaje y tener fondos suficientes para cubrir su estancia en Singapur.

También deberá presentar algunos documentos como una copia de su pasaporte, una prueba de alojamiento en Singapur y una prueba de medios económicos. Si desea más información sobre los requisitos para obtener el visado electrónico de Singapur, visite Singapur eVisa.

See also:  Declaración sanitaria de Singapur para residentes permanentes

How to Apply for a Singapore eVisa

Cómo

solicitar un visado electrónico de Singapur

Solicitar un visado electrónico de Singapur es rápido y sencillo. Todo lo que tiene que hacer es rellenar el formulario de solicitud en línea con sus datos personales y responder a algunas preguntas de seguridad. También tendrá que cargar copias de su pasaporte y otros documentos requeridos.

Una vez que haya enviado su solicitud, se tramitará en un plazo de 3 a 5 días laborables. Una vez aprobado, su visado será enviado directamente a su dirección de correo electrónico. ¡Así de sencillo!

Singapore eVisa Fees

Tasas

del visado electrónico de Singapur

El coste del visado electrónico de Singapur depende del tipo de visado que solicite y de lo rápido que necesite que se tramite.

El

tiempo de tramitación estándar es de 3 a 5 días laborables y cuesta 20 USD por persona.

Si necesita su visado más rápido que esto, hay opciones de tramitación acelerada disponibles con un coste adicional de 50 USD por persona.</p