Visado de Singapur para los ciudadanos de Kazajstán

¿Es usted ciudadano de Kazajstán y quiere visitar Singapur? Necesitará solicitar un visado para Singapur. Este artículo le proporcionará toda la información que necesita saber sobre el visado de Singapur para ciudadanos de Kazajstán, incluido cómo solicitarlo y qué documentos son necesarios.

Singapore Visa Requirements

Requisitos del visado de Singapur

Los ciudadanos de Kazajstán deben obtener un visado antes de viajar a Singapur. El tipo de visado requerido depende del propósito y la duración de su estancia en Singapur. En general, los visitantes de Kazajstán pueden solicitar un visado turístico, un visado de negocios o un permiso de trabajo.

Para solicitar un visado para Singapur, debe tener un pasaporte válido con al menos 6 meses de validez restantes a partir de la fecha de entrada en Singapur. También deberá presentar otros documentos justificativos como prueba de medios económicos, itinerario de viaje y una carta de invitación (si procede). Para más información sobre los requisitos específicos de cada tipo de visado, visite Singapur eVisa.

How to Apply

Cómo solicitarlo

Puede solicitar un visado de Singapur en línea a través de la página web oficial de la Autoridad de Inmigración y Control (ICA) o a través de un agente de visados autorizado. El proceso de solicitud es sencillo y directo y puede completarse en sólo unos minutos.

Al presentar la solicitud en línea, deberá facilitar sus datos personales, la información de su pasaporte, sus planes de viaje y otros documentos pertinentes. Una vez aprobada su solicitud, recibirá una notificación por correo electrónico con su visado electrónico aprobado, que podrá imprimir y presentar en inmigración a su llegada a Singapur.

Processing Time
Tiempo de

tramitación

El tiempo de tramitación de un visado para Singapur varía en función del tipo de visado solicitado y del país desde el que se solicita. Por lo general, se tarda hasta 5 días laborables en el caso de las solicitudes realizadas a través de la página web de ICA y hasta 10 días laborables en el caso de las solicitudes realizadas a través de un agente de visados autorizado.

See also:  Tiempo de tramitación del visado de Singapur

Nota:

Los

plazos de tramitación pueden variar debido a la gran demanda durante las temporadas altas o si se requieren documentos adicionales.

Fees

Tarifas

El coste de un visado para Singapur depende del tipo de visado solicitado y del país desde el que se solicita. Por lo general, los visados turísticos cuestan alrededor de 30 SGD (22 USD), mientras que los visados de negocios cuestan alrededor de 80 SGD (58 USD). Los de empleo cuestan alrededor de 200 SGD (145 USD).

Nota: Las tarifas pueden variar en función de los tipos de cambio.</p