VISADO DE NUEVA ZELANDA PARA LOS CIUDADANOS DE FILIPINAS

¿Es usted ciudadano de Filipinas y quiere visitar Nueva Zelanda? Necesitará solicitar un visado. Este artículo le proporcionará toda la información que necesita saber para obtener un visado neozelandés para ciudadanos filipinos.

New Zealand Visa

¿Qué es un visado neozelandés?

Un visado neozelandés es un documento oficial expedido por el gobierno de Nueva Zelanda que permite a los ciudadanos filipinos entrar, permanecer y trabajar en el país durante un periodo de tiempo determinado. Dependiendo del tipo de visado, también puede permitirle estudiar o invertir en Nueva Zelanda.

El tipo de visado más común para los ciudadanos filipinos es el visado de trabajo temporal, que le permite permanecer en Nueva Zelanda hasta 12 meses. Otros tipos de visado son el visado de estudiante, el visado de negocios y el visado de inversor.

Requirements

Requisitos para obtener un visado neozelandés

Para poder optar a un visado neozelandés, los ciudadanos filipinos deben cumplir ciertos requisitos. Estos incluyen tener un pasaporte válido, prueba de fondos suficientes y prueba de cobertura de seguro médico.

Además, los solicitantes deben demostrar que no tienen antecedentes penales y que no se les considera un riesgo para la seguridad. También deben aportar pruebas de que tienen intención de abandonar Nueva Zelanda al final de su estancia.

Application Process

Proceso de solicitud de un visado neozelandés

El proceso de solicitud de un visado neozelandés puede completarse en línea a través de la eTA Nueva Zelanda. Los solicitantes deben rellenar un formulario en línea y presentar documentos justificativos como copias del pasaporte y extractos bancarios.

Una vez presentada la solicitud, será revisada por funcionarios de inmigración que decidirán si conceden o no el visado.

See also:  VISADO DE VISITANTE DE NUEVA ZELANDA PARA LOS CIUDADANOS DE ETIOPIA

El tiempo de

tramitación puede ser de hasta 10 días.

Fees

Tasas del visado

neozelandés

La tasa para un visado temporal de trabajo es de 165 dólares neozelandeses (aproximadamente 5.000 pesos neozelandeses). Otros tipos de visados pueden tener tasas diferentes según la duración de la estancia y el motivo de la visita.

Nota: Todas las tasas no son reembolsables aunque su solicitud sea denegada.</p